LLUEVE SOBRE LA CIUDAD Y...

|


Cruzar la calle parece competencia de salto largo. Hay quienes están para récord y otros no. También hay otros que están para ir al costurero, a reparar aquel inefable tajo provocado por la excesiva apertura de piernas en el acto.

Señora. Usted que viaja en micro, que se sube con bolsas, guantes y bufanda. Procure que su paraguas esté en óptimas condiciones. No vaya a ser cosa que se le abra dentro del microbus. Dicen que es mala suerte.

Señor automovilista. Usted que goza de la fortuna de viajar calentito y cómodo dentro de su vehículo, no se mofe ni hiera el orgullo de los que usamos el transporte público al pasar por los paraderos. Con el agua de la lluvia basta y sobra.

Señor peatón. Usted que camina campante con su paraguas y muchas veces con los audífonos en la oreja, sea cuidadoso con la manipulación del elemento protector de la lluvia. Recuerde que tiene puntas, a veces muy filosas y anchas, y que gente como usted, también tiene derecho a transitar por la calle.


A CONFESIÓN DE PARTES...

|



Que hable Fernández ahora, se echa de menos en este tipo de situaciones...

Fuente: La Tercera

Etiquetas:


YO NO

|

Y creo que la experiencia así lo demuestra: Nos tienen para la patada y el combo...

Nota en La Tercera

Etiquetas:


CURADO DE ESPANTO

|


El año pasado fue Selman y ahora Chandía (Ya subieron la nota en Cooperativa). Es lo mismo: Nos cagan, se tragan el pito y después salen pidiendo perdón y diciendo que, oh cielos, se equivocaron como todo ser humano, que el currículum y blá, blá.

Yo, lamentablemente, me estoy acostumbrando a la idea. En Chile hay dos reglamentos: uno para Colo Colo y otro para el resto de los clubes. Sanhueza, Meléndez, Mena y todos los que visten el cacique en el pecho tienen manga ancha, gozan de un status provilegiado entre los demás jugadores del fútbol profesional chileno.

Una vergüenza, así, con todas sus letras: V E R G Ü E N Z A.

EL INFORME DE CHANDÍA:
Una vez finalizado el partido se produce un intento de conato generalizado, que se originó a raíz de las supuestas burlas del jugador de Colo Colo, señor Arturo Sanhueza, en contra del jugador de Universidad Católica, señor Luis Núñez.
Posteriormente este último persiguió al señor Sanhueza y le propinó un golpe de puño que dio en el rostro de éste, quien a su vez sobre la carrera se encontró con el director técnico de Universidad Católica, señor José del Solar, a quien le gritó: 'peruano c... de tu madre, muerto de hambre'. Esta situación fue observada e informada por mi primer asistente, señor Rodrigo González.
En el intertanto, otro conato se producía entre el director técnico de Colo Colo, señor Claudio Borghi, y el preparador físico de Universidad Católica, señor Alejandro Richino, recibiendo este último un cabezazo en el rostro de parte del director técnico de Colo Colo, ante un supuesto insulto del señor Richino. Esta situación fue advertida e informada por mi segundo asistente, señor Manuel Rodríguez.

Etiquetas:




Siempre voy a recordar las clases de redacción periodística con Guillermo Blanco en la UDP.

Una de las muchas enseñanzas del maestro tiene que ver con esta manía de contar muertos como si fueran pesos en una cuenta bancaria. El cliché del periodistés suele decir algo así como "un saldo de X víctimas".

Ahora que reviso Cooperativa me encuentro otra vez con el tema y por eso lo traigo a colación.

Otra cosa, y muy censurable por cierto, es que los muertos de Irak nos importen un rábano. En cualquier otro país que no fuera el ex de Saddam, esto sería escandaloso.

FOTO: AP




Seguramente Frei no pensaba en esto, pero como estamos en Chile, las cosas se hacen a la chilena... entre chicha y limoná.

Ojo, que yo no le encuentro nada de malo a la idea. Lo malo es la manera, la forma cómo se hacen las cosas. Por qué no, derechamente, se estatiza el cuento y listo. Esto de entrar tangencialmente a los temas, abordarlos tratando de no romper huevos ni pisar callos... Eso es lo que me molesta.




Hoy en la mañana quité del árbol este papel para leerlo con atención en la micro y aunque no sospecho de quiénes se pueda tratar, suscribo totalmente lo expuesto por el Movimiento Socrático, Irónico y Mayéutico -qué gran nombre- por Nuestro Alcalde de Ñuñoa...





Por este tipo de imágenes es que no soy amigo de poner la marca de una empresa en la parte posterior del pantalón... Lo encuentro de mal gusto ¿y tú?

A continuación, la pieza completa (que tampoco es muy ingeniosa que digamos)




No sé a ustedes, pero a mí todo esto que pasó con el canal privado allá en Venezuela me parece mal. Muy mal. De lo peor.

Más allá del subterfugio expresado por el ministro de telecomunicaciones o algo así (en relación a que no estamos frente al cierre del canal, sino al término de la concesión), el tema pasa por una cuestión de democracia y tolerancia.

Si Chávez está tan seguro de su apoyo popular (que dicho sea de paso en esta oportunidad se mostró más favorable a seguir con RCTV) ¿Qué más da que exista o no un canal opositor? Me parece que cuando se cierran las visiones y cuando de muestra sólo una cara de la moneda, las cosas andan mal, derechito al despeñadero.

¿Más? El Universasl: RCTV despide sus transmisiones tras 53 años, El Nacional: RCTV salió del aire a las 12:00 am y Tal Cual Digital: Chávez apaga RCTV

FOTO: AFP

VIDEO: El fin de RCTV


DOBLEMENTE PODRIDO

|

Etiquetas:



Alejandro Navarro no es santo de mi devoción. No comulgo con el estilo Navarro y creo que nunca lo haré. Prefiero el trabajo silencioso, fuera de los flashes y de las cámaras. Al menos por un tiempo, forjando un currículum de trabajo serio y alejado del sentido oportunista del momento.

Esta mañana, leyendo El Mercurio, me entero de la última gracia del llamado díscolo, la última gracia del senador de jeans y del senador que pronuncia una arrastradísima CH. Navarro, como si no tuviera los recursos para hacerlo de otra forma, copia y pega de wikipedia.

Todo esto me recuerda la pregunta que formulé hace unos días, claro que esta vez el villano no es el administrador financiero sino el honorable senador de la república... Plop!

LA CARTA:
Senado y Wikipedia
Señor Director:
El señor Sergio Soto (carta del 21 de mayo) se sorprende por la información sesgada que su nieto encontró en Wikipedia acerca del Combate Naval de Iquique, haciendo un llamado a revisar las fuentes. No debería sorprenderse tanto: Wikipedia es una enciclopedia libre. De hecho, Jimmy Wales, cofundador de Wikipedia, invitó a los lectores del semanario norteamericano "Time" a "estar conscientes de cómo se crean y editan las entradas de Wikipedia para que así sean utilizadas con la debida precaución". Enseguida le respondió lo siguiente a una estudiante de colegio secundario, frustrada porque sus profesores no aceptaban a Wikipedia como fuente legítima para sus trabajos de investigación: "Estoy de acuerdo con tus profesores en que ésa no es la manera apropiada de usar Wikipedia. [...] Es sólo un punto de partida porque siempre es posible que haya un error, y deberías revisar tus fuentes si estás escribiendo un trabajo" ("Time", marzo 22 de 2007).
Lo que sí debía sorprendernos es queel senador Alejandro Navarro haya presentado un proyecto de ley para restringir el uso de la nanotecnología copiado literalmente de Wikipedia y de un estudio que bajó de internet. Pese a que hoy nuestros senadores disponen de un monto importante de recursos públicos para asesorías, el senador Navarro no consultó a experto alguno para informarse de un tema que es complejo. Simplemente hizo copy, y acto seguido, paste.
Copiar sin revelar la fuente ya resulta grave, pero utilizar fuentes a todas luces inaceptables para un proyecto de ley es aún más grave. Si el cofundador de Wikipedia les recomienda a los escolares norteamericanos usar otras fuentes para sus trabajos de curso, ¿podremos exigirles algo más a nuestros senadores? Los cargos públicos tienen una dignidad que les impone obligaciones a quienes los ejercen, entre ellas, la diligencia y la honestidad.
Hace más de dos semanas un grupo transversal de casi 60 académicos, a través de otro medio, le solicitó al presidente del Senado, don Eduardo Frei, en representación de nuestros senadores, a pronunciarse sobre las precauciones que se toman en el Senado para cautelar el cuidado y diligencia que se nos deben a los ciudadanos. Se trata de nuestras leyes.
Aún seguimos esperando su respuesta.
Felipe Balmaceda, Raphael Bergoeing, Máximo Bosch, Reinaldo Charrier, Daniel Espinoza, Alexander Galetovic, David Gallagher, Jorge González, Eugenio Guzmán, Catalina Mertz, Juan Pablo Montero, Leonidas Montes, Patricio Navia, Andrea Repetto, Roberto Rondanelli, Ricardo Sanhueza, Claudio Seebach, Lucía Santa Cruz Y Salvador Valdés.

Etiquetas:


YO LO VEO AL REVÉS

|


Ella es la manipuladora ¿o no? Ja! (Y de blanco la patúa)

Igual, fuera de broma, buen poroto se anotó Cosas...

Aquí está la nota de Interviú... Habrá que esperar a ver si lo que dijo Rafa será cierto o no

Nota en Terra



¿Así le llaman a esto, no?

Reforzando la tesis de Rodrigo, la opinión de Eduardo Contreras... ¡Qué turbio!

Etiquetas:



A través de Olé me entero del jueguito creado por los españoles para ser Maradona por un rato. Está difícil, pero nadie dijo que ser como el Diego iba a serlo...


DE COLECCIÓN

|


La Bolocco dio el pase y La Cuarta metió el gol, golazo mejor dicho... Y la nota interior es aún mejor... (Cómo será que hasta En Boca de Todos festinaron con la lectura de los diarios)

Ya me imagino el nuevo Clinic...

Relacionado: Explosivo número de menciones relativas a Cecilia Bolocco en blogs, Insólito: Canal 13 “censura” portada de Bolocco y Eli De Caso lo considera “un acto de amor”, Jurista estimó que no hubo "una violación a la vida privada" de Bolocco


PREGUNTA

|


¿No que no levantar falso testimonio o mentir es un mandamiento de la iglesia católica? Digo yo, porque me parece que Bolocco había dicho que con el italiano eran sólo amigos, pero esta foto la desmiente...

*Ojo con el recuadro chico a la izquierda de la página...

Nota en Cooperativa

FOTO: En Cooperativa


SELMAN DE NUEVO (YA PO CÓRTALA)

|

Que nos avisen al tiro y de una le entregamos el campeonato a Colo Colo... Lo de Selman esta noche en el Nacional es para llevarlo a la fiscalía. Osea... Uno puede entender que se equivoque, ¿pero siempre para el mismo lado? Si sigue así, no va a poder arbitrar a nadie, todos lo van a recusar.

Selman otra vez

Nota en La Tercera y Cooperativa

Etiquetas:




Perdió Nadal o, mejor dicho, ganó Federer...

¿Más? En Oléy Marca, como para marcar diferencias digo yo.

FOTO: REUTERS

Etiquetas:




Con cuatro goles no se siente el frío...

FOTO: El Mercurio

Etiquetas:


¿NO SERÁ COMO MUCHO?

|

Nota en Emol


PREGUNTA:

|

¿Con qué cara le pido responsabilidad y puntualidad en la entrega de un mísero trabajo de universidad a los alumnos si el tristemente célebre administrador financiero del Transantiago no es capaz de cumplir con sus propios compromisos a sabiendas de la cagá que está en la calle?

Etiquetas:


Q. E. P. D.

|



EXTRA: ¿La UDI lee mi blog? Ja!

Etiquetas:



Blogs de fútbol hay muchos, pero este, este es de los buenos...

Etiquetas:



Primero fue la Urrejola y su tarde de domingo en Pirque, junto a la comunidad ecológica cristiana. Ahora es el turno de su compañero, el mateo Iván Valenzuela y su entrevista a Jorge Tocornal, procesado y condenado por abusar de sus propios hijos.

Independientemente de los golpes periodísticos, lo que hace que EN BOCA DE TODOS sea un buen programa para informarse en las mañanas es que no se remiten al sólo hecho de mostrar la misma nota que se mostró en la noche anterior en el noticiero central.

EBDT reportea, es un programa en sí mismo y no necesita del background dejado por la nave madre del departamento de prensa correspondiente.

Aplausos para ellos.

Etiquetas:





La primera fue el 23 de marzo, cuando el cambio de gabinete era un secreto a voces...

Y para que pase esto, las cosas tienen que estar muy, pero muy mal...



El Unimarc de Santa María de Manquehue, uno de los barrios más exclusivos de Santiago y por ende del país, fue clausurado por deficiencias sanitarias como moscas, hongos y faltas en la cadena de frío de ciertos productos puestos a la venta.

Sin embargo, la acusación más grave vino desde los propios trabajadores, quienes reconocieron que los pollos crudos son lavados con cloro para quitarles el olor a putrefacción y ser puestos a la venta otra vez.

El empresario dueño de la cadena se defiende diciendo que los pollos son lo mejor de sus supermercados y que en todas partes hay clientes que reclaman.

Todos sabemos que el mercado de los supermercados -valga la redundancia- tiene dos manos: Una llamada Líder y otra llamada Jumbo (D&S y Cencosud si así lo prefieren) y que los que están fuera pagan caras consecuencias. Además, a ojo de simple ciudadano, es harto distinto meterse a un Líder o a un Jumbo que a un Unimarc. Como que el tiempo se estacionó en éste último supermercado y de ahí, de ahí no se ha movido más...

Notas en El Mercurio, LUN, La Nación y TVN (a ver si suben el video de 24 Horas)

Etiquetas:




Estoy de acuerdo con Frei y con Longueira también... ¿Y tú?

¿Por qué estoy de acuerdo?

Porque ¿es necesario que lo diga? Si las pruebas están a la vista ¿no? Los cagazos en el Metro son pan de cada día y el famoso Transantiago murió. No sé si fue una buena o mala idea, si estuvo bien o mal diseñada o si faltaron los GPS u operadores más serios y responsables. El tema es que la gente está sufriendo, lo está pasando mal (mentalmente mal, estrés, crisis de pánico y eso) y frente a ello no hay nada mejor que hacer que ponerse colorados de una buena vez y decir el Transantiago no va más y volvemos a las amarillas mientras pensamos en otra solución.

Obvio que Frei lanzó una idea, hay que trabajarla y perfeccionarla. Lo que sé es que esto no da para más... ¿Da para más? se pregunta Rodrigo

Etiquetas:


LO QUE EL VIENTO NO SE LLEVÓ

|


Seguimos ahí, a un pasito del indio...

Nota en Cooperativa

Foto de Cooperativa también.

¿Estadísticas? La Tercera (PDF)

Etiquetas:




No hay nadal que hacer...

Nota en La Tercera

FOTO: REUTERS

Etiquetas:


DICHO Y HECHO

|

Aquí está LUN de hoy...

Algo sé de este cuento (igual no era muy difícil adelantarse ¿o sí? Ja!)


ADELANTÁNDOSE A LOS HECHOS

|


Escribo esto a las 19:35 del jueves 10 de mayo.

Si esta noticia no es la portada de LUN mañana, no sé nada de periodismo...

Etiquetas:




Tony no va más. Lo anunció y apenas se conoció la decisión de uno de los políticos más importantes de la última década, El Mundo reaccionó con una galería de fotos notables que repasan la trayectoria de uno de los lados del triángulo más perverso de occidente.

Etiquetas:



En causa rol Nº 201.222-4, por el delito de violación y abuso sexual, se ha ordenado oficiar a fin de comunicar, que con esta fecha se dictó resolución que prohíbe toda difusión de informar a los medios de prensa escritos, televisivos, radiales y virtuales

Como si fuera culpa de los medios que Sacarach esté prófugo...

Nota en Cooperativa

Etiquetas:


A LA CHILENA

|


Tan jactanciosa que anda La Tercera por estos días y a nosotros, los pobres suscriptores, nos tienen a la patada y el combo.

Hace más de un mes que estoy hinchando para que me den el nuevo plástico de la tarjeta que acredita mi condición de suscriptor y nada. No lo hago por el gusto de acumular otro color en la billetera, sino sólo porque cuando lo necesité tuve problemas con el comerciante asociado a los beneficios. Y parece que a varios les ha pasado lo mismo.

Según supe, el proveedor de los plásticos (parace que el lío no es sólo con los pases escolares) se retrasó y no habrá novedades hasta fin de mes. Sin embargo, como si el dichoso rectángulo de polietileno fuera tan exclusivo y escaso, no hallaron nada mejor que inventar un papel, sí, una hoja de papel, para certificar la condición de suscriptores.

Esto es lo mismo que poner la tapa de bebida en la mesa coja, lo mismo que poner el cobrador humano arriba de las micros amarillas, lo mismo que tanto, pero tanto ejemplo que nos caracteriza como chilenos. Mal, muy mal...




Ganó González y también ganó Massú por lo que los dos se enfrentarán mañana en Roma (Si no lo transmite el 13, ESPN lo hará así es que tranquilidad).

El historial dice que González le gana al viñamarino por 3-1.

Sin embargo, por cómo le ganó a Blake, creo que mañana gana el Vampiro... ¿y tú?

FOTO: AP

Etiquetas:


CHAU

|



Otra vez los mexicanos...

FOTO: REUTERS

Etiquetas:



El Caso Matute se reactivó. En Valdivia apareció un testigo clave, el que se entregó solo a Carabineros con el fin de dar a conocer su verdad.

Ok, a casi ocho años de lo sucedido, me pregunto si es hora de escarbar en la herida de esa familia, si es justo que se haga, que de alguna manera se juegue con el dolor de parientes y amigos, se revele con semejante tardanza una supuesta verdad que años antes sí hubiera sido de mucha ayuda.

No sé, pero a mí me huele que todo esto es una escena más del show o del montaje que se creó en torno al caso ¿A ti?





Típico que es de LUN





Y también en la web


EL ELOCUENTE

|


¿Aló Negro? Saliendo del doctor, es Facundo...

Mi hermana, la Dani, ya sabe que quien le patea la guata es él y no ella, Facundo y no Matilde.

Habrá que preguntarle al padre por qué eligió ese nombre y aunque no soy el padrino ni mucho menos, la chochera de tío me dio para buscar el origen del nombre en la red.

Nombre Masculino de origen Latín que significa "el elocuente"
Análisis por numerología del nombre Facundo
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.
Naturaleza Expresiva:
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.
Número de la Suerte: 4


Un cruzado más en la familia... Je!

Etiquetas:




Alberto no lo hace, pero yo sí. Yo le pondría como título a este dibujo crédito de consumo, venta nocturna, tarjeta de crédito o lo que se le parezca. Es increíble pero donde uno ponga el ojo está la tentación, la plata que no está, pero que al mismo tiempo sí está...

Si hasta a los estudiantes les dan una tarjetita plástica y después... Bueno, después sus padres se tienen que hacer cargo.

Notable, como siempre, Alberto Montt.




Todos hemos sabido de la secta cristiana o de la comunidad ecológica cristiana de Pirque. Claro, sabemos de ellos por culpa de ellos mismos, porque cometieron el error de transgedir la ley al sepultar en su propio predio, el cadáver de Jocelyn Rivas Leyton, una joven madre que murió -al parecer- por falta de cuidados médicos después de dar a luz y tras una larga agonía.

Esta mañana, En Boca de Todos (Canal 13) mostró lo que todos querían: La comunidad por dentro. El gol se lo debemos a Carolina Urrejola, quien pasó toda la tarde del domingo con los miembros de esta comunidad.

Habló Roberto Stack (sindicado como uno de los líderes del grupo) y también la argentina Paola Olcese, otra supuesta guía de los comuneros. Impecable, discurso claro, entendible y hasta válido salvo por el detalle de la inhumación.

Es cierto, ellos no le hacen mal a nadie (al contrario creo, ayudan con productos de calidad a los vecinos de Pirque) y pueden hacer lo que les plazca dentro de su hectárea. Sin embargo, ello no significa que falten a las leyes del país al que pertenece dicha tierra y ahí estuvo el problema. La tipa se murió, lo lamentaron de seguro, pero debieron dar aviso y llevársela a un cementerio como a todos.

Ahora tendrán que pagar y tal vez ese precio cueste el quiebre de un grupo bueno y sano, que no tendrían por qué ser perseguidos ni mucho menos comparados con Colonia Dignidad.

FOTO: Canal 13




A todos, de una u otra manera nos han traicionado. No es una sensación grata ni mucho menos y, por eso mismo, vale la pena reflexionar sobre ella: La Traición.

Harold Pinter lo hizo y el Teatro de la Universidad Católica recogió el guante con el montaje dirigido por Ramón Núñez y protagonizado por Álvaro Escobar, Javiera Contador y Tito Bustamante.

Sencilla, directa y rápida, la obra repasa un triángulo amoroso desde su desenlace hasta su inicio, llegando a la última escena con la interrogante acerca de quién o qué fue lo que empezó a apuñalar por la espalda a quién.

A mi juicio (y al de mi polola también) la mejor actuación de todas es la de Escobar. Contador tiene, aunque con esta obra demuestre que quiere sacárselo de encima a toda costa, el estigma de su personaje de TV y eso, le sigue pesando y mucho.

De todos modos es una buena obra, un momento de esparcimiento y relajo que se puede complementar con uno de los tantos lugares que ofrece la Plaza Ñuñoa para ello. Yo por lo menos, les recomiendo La Terraza.

Álvaro Escobar en Cooperativa: "El teatro y la comunicación son lo más político que hay"


DE ATRÁS PICAMOS AL INDIO

|



Foto: UPI

Etiquetas:


A LA ESTANTERÍA

|

¿Cómo olvidar aquel loc de Cooperativa diciendo Usted tiene derecho a saber l averdad y la verdad está en los hechos? Y, enseguida, la orquesta anunciando una nueva edición de El Diario de Cooperativa con su conductor, Sergio Campos...

¿A qué viene el cuento? A que los periodistas Carolina Espinoza y Carlos Alzamora se dieron a la tarea de recapitular los 72 años de historia de la Cooperativa. El libro, cuyo título es "La verdad está en los hechos", fue presentado por el propio Sergio Campos y recorre sabrosos episodios de la que fuera una de las pocas radios atrevidas y contestataria contra el régimen militar (La Radio Moscú y Escucha Chile, tema de mi tesis, fue la principal).

Lo leo y les cuento...

Nota en COOPERATIVA




Hace días que estaba con este post en los dedos: ¿Han visto la publicidad de Bauker?

Me pregunto si es necesario tener que escarbar en la herida (y vaya qué herida) para vender un par de taladros más.

La gente del CONAR no existe. Hace un par de años que los estoy joteando por un miserable acento en los avisos del Banco Falabella y hasta hoy no se oye padre...





En lo que viene a ser una suerte de proyecto estrella de su recién iniciada gestión, el presidente de la cámara de diputados Patricio Walker solicitó a cada uno de sus honorables camaradas, publicar la lista de asesores que ayudan a su gestión parlamentaria.

La idea, del todo buena y sana, encontró varios rebotes. Más de alguno puso nombres, pero no cargos ni montos (de los salarios, se entiende) y así, una serie de excusas y zonas grises como las calificó el propio Walker.

Sin embargo, sólo dos honorables, el DC Pablo Lorenzini y la RN Amelia Herrera, lisa y llanamente se negaron a la solicitud.

Lorenzini dice que la idea es insuficiente y propone publicar la declaración de impuestos de cada diputado, mientras que Herrera alegó tener que notificar antes a los involucrados (a sus asesores).

Otra más de nuestra querida clase política...

FOTO: EMOL

DECLARACIÓN DEL RESTO DE LOS DIPUTADOS




Mención aparte para el partido entre Boca y Vélez, entre Lavolpe (ex Boca) y Russo (ex Vélez)...

El Gato Sessa, arquero del fortín, regaló el partido. ¿Cómo así? Con una patada que ni en los potreros se ve, algo criminal, que raya en lo pataológico. Lástima, porque entre los tres palos es de los buenos, pero con esos problemas en el segundo piso le está poniendo la lápida a su carrera...

Nota en Olé

Etiquetas:


CON LOS OJOS REDONDOS

|


Como antaño: Jornada triple, aunque frente al TV. Vamos por partes:

Champions League: Se cayó mi favorito al título, pero si los tanos así lo quisieron, el Liverpool (ojalá con Mark en la cancha) les volverá a gritar campeón en la cara.

Torneo Apertura: Mal, muy mal Selman otra vez. Por suerte Antofagasta (y Osorio, un ex cruzado) vacunó al chuncho again. ¿Con qué va a salir Pinilla ahora?

Copa Libertadores: Se veía venir. Colo Colo guateó mal y ahora pende de un hilo su paso a la siguiente fase. A Borghi le hizo mal el paseo por Baires y Vidal, como dijo Felipe Bianchi, sigue más preocupado de pelear que de marcar y jugar. No creo que lo den vuelta y hay que ver como les va en Calama...

FOTO: AP

Etiquetas:




Comento poco. Menos de lo que lo hacía antes por lo menos. Sin embargo, eso no significa que deje de pasar por ciertos blogs. Es una rutina, algo de lo que cuesta mucho desprenderse y que, además, tampoco está en mis planes hacerlo.

Uno de esos blogs que visito con frecuencia es el de Bruno, un NN hasta que me decidí a pedirle ayuda para cambiar el header de mi cuchitril y que ahora es uno más de mis contactos en MSN. Conversa poca, pero buena.

Bruno o INMUNDABEACH está en mi sidebar, pero seguro que a más de alguno le da paja bajar tanto. Por eso, y para que se difunda un blog de calidad, de actualización constante y sobre todo, de mucho, pero mucho ingenio, les dejo el link: INMUNDABEACH

Satisfacción garantizada...


  • I'm Jorge Enrique Díaz Pérez
  • From Santiago, Región Metropolitana, Chile
  • Estudié letras en la PUC, pero el latín fue más fuerte y tuve que partir a la Diego Portales donde, por fin, egresé como periodista. ¿Por qué clóset de noticias? Porque acá cuelgo las que me parecen importantes, así de simple.
  • Perfil
    • DISCLOSURE
    Las opiniones vertidas aquí son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, la(s) de mi(s) empleador(es)
    • YO TAMBIÉN TWITTEO (@JUSTACITIZEN)
      Síganme las buenas...
    • RODRIGO MORALES
    • Free Web Counter
    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Suscribir con Bloglines trato justo para todos*
    Weather Forecast | Weather Maps
  • LA TELE
  • TVN
  • CANAL 13
  • CHILEVISION
  • MEGA
  • RED TV
  • UCV
  • LA PRENSA
  • LA TERCERA
  • EL MERCURIO
  • EMOL
  • TERRA
  • LA CUARTA
  • LAS ULTIMAS NOTICIAS
  • LA NACION
  • LA SEGUNDA
  • EL MOSTRADOR
  • EL DIARIO FINANCIERO
  • ESTRATEGIA
  • THE CLINIC
  • EL PERIODISTA
  • LA FIRME
  • CAMBIO 21
  • PUBLIMETRO
  • LA HORA
  • VMÁSV
  • OJO EXTRA
  • LA PRENSA EXTRANJERA
  • EL PAIS
  • EL MUNDO
  • EL CLARIN
  • EL NUEVO HERALDO
  • THE NEW YORK TIMES
  • THE WASHINGTON POST
  • BBC MUNDO
  • ELIGE TU
  • LA PRENSA DEPORTIVA
  • OLE
  • MARCA
  • AS
  • MUNDO DEPORTIVO
  • LE EQUIPE
  • LA GAZZETTA DELLO SPORT
  • EL GRAFICO CHILE
  • EL GRAFICO ARGENTINA
  • DON BALON
  • TVNDEPORTES.CL
  • LAS REVISTAS
  • CAPITAL
  • QUE PASA
  • ETIQUETA NEGRA
  • RONDA
  • CRECES
  • CARAS
  • COSAS
  • N
  • NEWSWEEK
  • TIME
  • XXX
  • PAPARAZZI
  • ROLLING STONE
  • LOS CINES
  • TODOUNCINE
  • HOYTS
  • CINEMARK
  • SHOWCASE
  • LAS AGENCIAS
  • EFE
  • ASOCIETED PRESS
  • UPI
  • REUTERS
  • LAS RADIOS
  • COOPERATIVA
  • ADN
  • AGRICULTURA
  • CONCIERTO
  • PLAY
  • DUNA
  • TIEMPO
  • FM DOS
  • BIO-BIO
  • HORIZONTE
  • SONAR
  • ZERO
  • CHILENA
  • LAS OTRAS RADIOS
  • FDK
  • RADIO UC
  • LOS DATOS UTILES
  • EDUCAR CHILE
  • MEMORIA CHILENA
  • PERIODISTA DIGITAL
  • ECUADERNO
  • WIKIPEDIA
  • RAE
  • PERIODISMO
  • BUREAU DE PRENSA
  • SALA DE PRENSA
  • NUEVO PERIODISMO
  • PEDAL
  • PERIODISTAS 21
  • PORTAL DE LA COMUNICACION
  • SALON
  • NEW YORKER
  • THE ONION
  • PROGRAMAS
  • VITAMINA
  • EL TERMOMETRO
  • 3x3
  • MAÑANA SERA OTRO DIA
  • ANALISIS POLITICO
  • CURVAS POLÍTICAS
  • CARLOS PENA
  • FERNANDO VILLEGAS
  • PATO NAVIA
  • EUGENIO TIRONI
  • GONZALO MARTNER
  • LIBARDO BUITRAGO
  • ABRAHAM SANTIBANEZ
  • HERNAN NARBONA VELIZ
  • PATRICIO TOMBOLINI
  • MARCO ENRIQUEZ OMINAMI
  • MANUEL CONTRERAS JR.
  • ANALISIS
  • ANTIMEDIOS
  • PERIODISMO GLOBAL
  • MERODEANDO
  • ORBITANDO
  • EL MEDIO BLOG
  • ANDRES AZOCAR
  • CASPA
  • BLOGINMEDIA
  • EL FRANCOTIRADOR
  • FAYER WAYER
  • HUASONIC
  • MANUELIDADES
  • RODRIGO GUAIQUIL
  • FERNANDEZ HERMANA
  • OCD
  • PABLO MANCINI
  • ARTURO CATALAN
  • DARIO GALLO
  • COBERTURA DIGITAL
  • E-BLOG
  • WHAT´S NEXT
  • WEBLOGS UC
  • PODCASTING
  • PODCASTER
  • CARLOS VERDUGO TOLEDO
  • MEDIOS NO TRADICIONALES
  • OH MY NEWS
  • NEWSMAP
  • EL CIUDADANO
  • EL FENELON ILUSTRADO
  • DISORDER
  • INDIE
  • HUELLA DIGITAL
  • CORAZON DE LENTEJA
  • WAKATELA
  • F8
  • OPINE
  • EL MORROCOTUDO
  • CASAGRANDE
  • BIFURCACIONES
  • ORGANIZACION CIUDADANA
  • ATINA CHILE
  • GUISP
  • OMBUDSMAN
  • GENERA
  • AUTOMOVILISTAS
  • ESTAFADOS POR FERMEX
  • NACION PEDAL
  • VICTIMAS
  • CICLISTAS FURIOSOS
  • UTILIDADES BLOG
  • LIBRO DE BLOGS
  • EL BLOGS DE LOS BLOGS
  • AYUDA PARA TODOS
  • HAZ CAMBIOS A TU BLOG
  • N BLOG
  • CULTURA
  • CONSEJO DE LA CULTURA
  • MUSICA POPULAR
  • MEMORIA CHILENA
  • UNA VUELTA
  • PLAGIO
  • MORI
  • MATUCANA 100
  • CCPLM
  • BALMACEDA 1215
  • ESTACION MAPOCHO
  • MONTECARMELO
  • CENTRO CULTURAL DE ESPANA
  • GUIONES
  • DAILY SCRIPT
  • COQUIMBO FILMES
  • ARQUITECTURA Y CIUDAD
  • PLATAFORMA URBANA
  • CIUDAD VIVA
  • NUNOA A ESCALA HUMANA
  • SEMINARIO-ITALIA
  • VALDIVIA
  • ELLAS
  • NICOLE
  • MIS NUEVOS AIRES
  • MARIA PASTORA
  • BLANCA LEWIN
  • BESTIARIA
  • VERANO ROBADO
  • PEPA VALENZUELA
  • EL CLUB DE LULU
  • BARBARITA AVELLO
  • THE GIRL POWER
  • LA MUY PERRA
  • CURSIVAS
  • ANTOINETTE
  • GATA CON SUERTE
  • LA LIBELULA
  • MARLLA QUEZAN
  • ZAMBA CANUTA
  • ZANCADA
  • ISABEL PLA
  • PARTIR CON LOS DIENTES
  • MARISOL GARCIA
  • VERONICA REYES
  • SANDRA VARGAS
  • LORE ORTIZ
  • DANIELA
  • DIARIO DE UNA MISS
  • BESO INVISIBLE
  • LIFE GOES ON
  • LORENA SAEZ
  • MORENA
  • SEXO Y MENTIRAS EN LA NET
  • ANDREA PALET
  • PIGGY SUE
  • MILANA
  • LA ABBLIGLIAMANTE
  • VALERIA
  • SALCHICHAS CON PURÉ
  • ELISA
  • MARCELA INFANTE
  • AVALON´S CRIB
  • SOL Y LUNITA
  • LA SOJOURNER
  • LA CHICA DEL GATO
  • ROCKETINA
  • MI VIDA EN PIXELES
  • SRTA LEE
  • CLARA SZCZARANSKI
  • SHLOMIT BAYTELMAN
  • T PROPONGO
  • TIA PUCHERITO
  • BARBARA
  • MARCELA INFANTE
  • KATTY KOWALECZKO
  • NOSOTROS
  • EL MUNDO SIGUE AHI
  • TATOV
  • RODRIGO FERRARI
  • FRANCO FERREIRA
  • PAUL BEELEN
  • EL ORTICULTOR
  • CARLOS VALENCIA
  • CIENFUEGOS
  • TANTO GUSTO
  • QUEMAR LAS NAVES
  • LUIS ARGANDOÑA
  • GERMAN WESTHOFF
  • LIFE OF MOF
  • ALFREDO SEPULVEDA
  • FERNANDO CASTRO
  • IGNACIO STARK
  • MIGUEL PAZ
  • MAURICIO CAMPUSANO
  • DIEGO SEPULVEDA
  • INMUNDABEACH
  • ACHTUNG BLOG
  • TOMÁS HUERTA
  • VADIM
  • CRONICA 2006
  • ALBERTO MONTT
  • EN TU CIUDAD
  • EL OTRO BLOG
  • CAMILO SALAS
  • RITALIN
  • EL CLUB DE TOBBY
  • SERGINHO
  • EL CHERE
  • AMEREIDA
  • MARCEL POMMIEZ
  • DR. JUAN SOLORZANO
  • NELSON ALVAREZ
  • CARLOS VERDUGO
  • ALBERTO PRECHT
  • COLUMNA CEREBRAL
  • CRONICAS DE LAGOS
  • AUGUSTO GONGORA
  • ANALIZAME
  • SERGIO FORTUNO
  • LEO PRIETO
  • NACHO LIRA
  • PATO CUEVAS
  • TITAN DO NASCIMIENTO
  • PABLO MARQUEZ
  • JAVIER SANFELIU
  • CRISTOBAL BIANCHI
  • JULIO CARRASCO
  • SHOGUN
  • JULIO OSSES
  • HERNAN PRECHT
  • DANIEL GREVE
  • ALVARO BIZAMA
  • HECTOR NOGUERA
  • SERGIO GOMEZ
  • RENE NARANJO
  • JORGE DIAZ S.
  • SARAMAGO
  • VIVIR EN LOS MEDIOS
  • JOSE IGNACIO SILVA
  • UNION EN SANTA LAURA
  • EL FACTOR HUMANO
  • POR LA BOCA MUERE EL PEZ
  • E-PERIODISTAS
  • GOMA DE MASCAR
  • ANTIWEB
  • MUNDO SALUDABLE
  • ACUARIO
  • JULIO ROJAS
  • ANDRES WAISSBLUTH
  • ALBERTO FUGUET
  • LUCIANO CRUZ-COKE
  • DANIEL OLAVE
  • LETRA CHICA
  • FRECUENCIA BLOG
  • PANICO
  • STREET MOVIE
  • BUJIA CREATIVA
  • LIBEREN AL ANTICRISTO
  • CABROS DE LOS 80
  • EDMUNDO PAZ SOLDAN
  • BUSCA TU SATISFACCION
  • DON EVO MORALES
  • IGNACIO PINILLOS
  • JUAN PABLO MENESES
  • BRYCE ECHENIQUE
  • CRISTIAN VILLARROEL
  • CLIENTES FURIOSOS
  • ROBERT PARDO
  • PERSIANA AMERICANA
  • JOSE MIGUEL VILLOUTA
  • CRISTIAN LEAL
  • MARCELO GONZALEZ
  • N COPANO
  • F COPANO
  • EL ARCHIVO DEL TIEMPO
  • FERNANDO FLORES
  • COTE EVANS
  • ARCHIVO
  • junio 2004
  • julio 2004
  • agosto 2004
  • septiembre 2004
  • octubre 2004
  • noviembre 2004
  • diciembre 2004
  • enero 2005
  • febrero 2005
  • marzo 2005
  • abril 2005
  • mayo 2005
  • junio 2005
  • julio 2005
  • agosto 2005
  • septiembre 2005
  • octubre 2005
  • noviembre 2005
  • diciembre 2005
  • enero 2006
  • febrero 2006
  • marzo 2006
  • abril 2006
  • mayo 2006
  • junio 2006
  • julio 2006
  • agosto 2006
  • septiembre 2006
  • octubre 2006
  • noviembre 2006
  • diciembre 2006
  • enero 2007
  • febrero 2007
  • marzo 2007
  • abril 2007
  • mayo 2007
  • junio 2007
  • julio 2007
  • agosto 2007
  • septiembre 2007
  • octubre 2007
  • noviembre 2007
  • diciembre 2007
  • enero 2008
  • febrero 2008
  • marzo 2008
  • abril 2008
  • mayo 2008
  • junio 2008
  • julio 2008
  • agosto 2008
  • septiembre 2008
  • octubre 2008
  • noviembre 2008
  • diciembre 2008
  • enero 2009
  • febrero 2009
  • marzo 2009
  • abril 2009
  • mayo 2009
  • junio 2009
  • julio 2009
  • agosto 2009
  • septiembre 2009
  • octubre 2009
  • noviembre 2009
  • diciembre 2009
  • enero 2010
  • febrero 2010
  • marzo 2010
  • junio 2010
  • agosto 2010
  • noviembre 2010
  • febrero 2011
  • agosto 2013
  • septiembre 2014

  • ATOM 0.3