AHORA SÍ QUE NO ENTIENDO NADA
Published jueves, diciembre 06, 2007 by Jorge Enrique Díaz Pérez | E-mail this post
La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y los jugadores señores Pablo Contreras, Reinaldo Navia, Rodrigo Tello, Jorge Valdivia y Jorge Vargas manifiestan públicamente que han dado por superadas las diferencias nacidas luego de la participación de la Selección Nacional en la Copa América Venezuela 2007.
La ANFP valora la disposición expresada por los jugadores mencionados, en orden a acudir a los eventuales llamados a integrar las futuras Selecciones Nacionales de Fútbol, siempre en el marco de respeto de los reglamentos que rigen a la ANFP, debiendo mantener una conducta acorde a una representación chilena en el exterior y en el país.
Esta asociación sostiene que los hechos que dieron origen a las diferencias señaladas en el primer párrafo no deben aminorar la carrera futbolística que estos jugadores han desarrollado y desarrollan tanto a nivel nacional como internacional.
Los jugadores podrán quedar habilitados para futuras consideraciones del Seleccionador Nacional, una vez concluidos positivamente los trámites administrativos correspondientes, los que se iniciarán cumplida la mitad de la sanción impuesta.
La ANFP y los jugadores mencionados agradecen la colaboración del ex seleccionado nacional Miguel Ponce Torres para acercar las posiciones entre las partes.Foto: SIFUPEtiquetas: Fútbol
|