EL SHOW DEL DIPUTADO
Published viernes, abril 04, 2008 by Jorge Enrique Díaz Pérez | E-mail this post
Hace unos días hablé del show del alcalde de Sierra Gorda, cuyos cinco minutos de fama ni siquiera sirvieron para que retuviera su nombre (¡qüeck!). En fin. Ahora es el turno del diputado, el ¿honorable? Enrique Estay.
Resulta que Estay fue operado de la columna y pese a que su doctor le dijo que si se movía mucho corría el riesgo de quedar inválido, él, porfiado como mula, partió no más al congreso a votar a favor de la acusación constitucional en contra de la ministra Provoste.
El punto que quiero marcar y que en realidad se lo escuché a un auditor de Cooperativa, tiene que ver -ahora que las isapres nos tienen de los que te dije con el alza de tarifas- con que este señor, autoridad para más remate, seguramente goza de una justificable licencia médica pagada por su respectiva isapre.
Pues bien, ¿cómo no van a querer subir los precios las isapres si hasta un diputado, una persona que suponemos de cierto nivel intelectual y más aún probidad y respeto por las normas, es capaz de pasarse por alto su respectivo permiso médico? ¿Con qué cara vamos a reclamar los justos si los pecadores son, ni más ni menos que altas autoridades de la nación?
Estamos mal, muy mal.
Foto: UPI en CooperativaEtiquetas: Actualidad