LA ROJA VERDE
Published lunes, junio 16, 2008 by Jorge Enrique Díaz Pérez | E-mail this post
No hace falta que lo diga yo porque fueron los mismos jugadores los que hablaron. Ellos, era que no, fueron los más perjudicados con los dichos de sus ex compañeros, jugadores de gran nivel (eso nadie lo pone en duda) pero que a la hora de enfrentar una grabadora no lo parecen tanto.
Bielsa, estudioso como él solo, se dio cuenta del hecho y avalado por un puñado de jugadores comprometidos e involucrados con el objetivo y que se dio el lujo de jugar una final en Europa, apretó F5 en el teclado y actualizó el equipo. La Roja, esta Roja, es otra... Es un equipo en el que están los que quieren estar, más allá de los millones de pesos que ganen al mes o de las camisetas que usen durante el año.
Chile demostró en La Paz que más allá de los nombres el trabajo da frutos. Si se planifica, si se ponen las cosas en orden, si se quitan las barricadas del camino y si nos alineamos detrás del objetivo (clasificar al mundial) se puede. Jugadores hay.
Bien por Chile y sobre todo bien por estos jugadores, porque demostraron que tienen orgullo y que no les da lo mismo ponerse la camiseta de la selección, algo que no sé si se pueda decir de todos.
Foto: AFP en EmolEtiquetas: Bielsa, Clasificatorias Sudáfrica 2010, Fútbol