DOS NOTAS SOBRE CONSUMO
Published martes, septiembre 02, 2008 by Jorge Enrique Díaz Pérez | E-mail this post
Disminuyen reclamos contra empresas de telefonía móvil, dice informe de Telecomunicaciones
La Subsecretaría de Telecomunicaciones destacó la disminución de las quejas contra Claro en el primer semestre del 2008, y a la operadora Movistar, de la española Telefónica, que tuvo el menor número de quejas. "En el Gobierno lo destacamos y reconocemos (la caída en reclamos). Vamos en el camino correcto", dijo a periodistas Pablo Bello, subsecretario de Telecomunicaciones, al entregar el informe que se elabora cada seis meses.
Nota en Emol.
Dirección del Trabajo publicó lista de empresas con prácticas antisindicales
El jefe de la división de Relaciones Laborales de la Dirección del Trabajo, Joaquín Cabrera, llamó a los consumidores a tomar en cuenta estas situaciones cuando prefieran sus productos, servicios y establecimientos. "Este tema apunta a generar una cultura ciudadana mucho más intensa, incluso donde el Estado tiene responsabilidad frente al tema", indicó Cabrera.
Documento de la Dirección del Trabajo (PDF)Etiquetas: Actualidad
|