LA CONCERTACIÓN TIENE ALZHEIMER
Published martes, octubre 27, 2009 by Jorge Enrique Díaz Pérez | E-mail this post
Hasta inserciones de página completa se publicaron el fin de semana para aclarar que la famosa deuda histórica no existía. El mismo ministro Velasco se encargó de recordarlo y de recalcarlo también en Tolerancia Cero. El asunto es que el gobierno -la Concertación para estos efectos también vale- dejó en claro que el berrinche de los profesores no tenía asidero ni legal ni ético ni nada. Cero pesos para ellos.
Sin embargo esta tarde de regreso a casa me encontré con el siempre buen programa de Paulsen en el dial. Estaba hablando con el senador Larraín y paf! Dato.
Paulsen dio con la cita a la que hacía referencia el honorable de la UDI en el sentido que el propio ministro Viera Gallo -antes famoso por sacarse una foto en calzoncillos- reconoció hace casi un año, ante el senado de la república, la existencia de la famosa deuda.
El cagazo del Real Madrid es una alpargata al lado de este tremendo autogol, que a mi juicio no es otra cosa que la desidia, el relajo propio de un sistema anquilosado, doonde los mismos personajes de siempre se dan una y mil vueltas en el aparato público.
Por eso me gusta MEO, porque son los aires de renovación que necesita la Concertación que encabeza Frei y, para seguir con el ejemplo del fútbol español, también es una lección de humildad y sencillez. Al tipo lo ningunearon y miren ahora dónde está...
Foto: EmolEtiquetas: Actualidad, Política