Published lunes, julio 10, 2006 by Jorge Enrique Díaz Pérez | E-mail this post
Italia es campeón del mundo. ¡Puaj! ¡Qué asco! ¿Alguien me puede mencionar al menos una figura del equipo italiano? El mismo Aldo Schiapacasse -no es necesario decir que es hincha italiano- lo dijo: "La selección italiana contradice a la cultura italiana" y tiene razón. Es obvio. Y lamentable también.
¿Alguien se acuerda ahora que Australia los tuvo contra las cuerdas y que de no ser por Medina Cantalejo, el árbitro más malo del Mundial, se hubiera ido al alargue y quién sabe qué hubiera pasado ahí?
Otra: Materazzi, un reincidente de aquellos después de su episodio en la Champions League (cuando le tiró un codazo criminal a Sorín), se dio el lujo de expulsar a Zidane. OK, un jugador de la talla del francés no debe reaccionar así, pero tendremos que esperar a ver qué dirá, porque para sacar de las casillas a Zidane no hay que decirle "pelao feo".
Incluso más, me atrevería a especular con una movida más (vean la investigación que se está llevando a cabo en el Calcio) de los italianos con el ya mencionado Medina Cantalejo.
En fin, Italia es campeón y lo único que me cabe decir es que un mundial malo (de mier...) tiene un campeón ídem.
Materazzi, el verdadero villano de la final Un vistazo a su pront... a su currículum:
|
I'm Jorge Enrique Díaz Pérez
From Santiago, Región Metropolitana, Chile
Estudié letras en la PUC, pero el latín fue más fuerte y tuve que partir a la Diego Portales donde, por fin, egresé como periodista.
¿Por qué clóset de noticias? Porque acá cuelgo las que me parecen importantes, así de simple.