Como las
clases se están acabando, las pruebas están hechas y mandadas a copiar; como los
artículos del próximo mes también están entregados y corregidos, así por fin, pude tener un día de asueto como se diría en clave cursi. Claro que no me quedé tirado mirando el techo, así es que salí.
En la mañana partí a la
U Andes, al seminario de TV
"Más allá del rating" y en la tarde, después de almuerzo, fui a reclamar por un cepillo de dientes defectuoso que, para mi infortunio, compré.
Tengo que partir diciendo que la U Andes es algo así como un Mercedes Benz de las universidades. Eso al menos en cuanto a chasis y carrocería, habría que verle el motor. La cagó. Es otro mundo, de verdad un oasis en medio de la realidad chilensis.
Lo otro, en lo que al seminario se refiere, estuvo bueno. Interesante. Siempre es bueno estar atento a estos encuentros, estudios y charlas que se hacen. Por lo menos uno revive el ambiente académico, tomar apuntes y esas cosas. A mí por lo menos me entretiene.
El lunar de la jornada, aunque no sé si es para tanto o es tan así, fue la intervención de Guillermo Turner, de
Mega. El hombre se mandó una exposición bastante polémica en lo que a la convergencia de los nuevos medios y los medios tradicionales se refiere. Estamos claros que nuestro país está en pañales en ese sentido y
TVN, por ley, está imposibilitada de armar nuevos negocios relacionados al tema. Falta, en consecuencia, alguien que asuma el liderazgo y tome las banderas. ¿Mega? Podría ser, pero están más preocupados de hacer una TV familiar... (Sá)
En la tarde, como lo había hablado con la chica del call center respectivo, fui a una reunión con el product manager de
GSK, el laboratorio que tiene los que a mi juicio son los mejores cepillos de dientes y las mejores pastas de dientes: Aquafresh.
El tema es que me salió un cepillo malo (el que sirve para limpiar la lengua también) y Marcelo, que es el PM, me atendió de maravillas. Así da gusto ser cliente, que lo escuchen a uno, que le pidan la opinión, que le expliquen, que lo consideren. Muy bien por GSK.
Ahora, a comprar un par de cervezas y esperar
el último partido de Acosta. Chile gana por un gol: 1-0 ó 2-1...
(Estoy tratando de conseguirme los PPoint para compartirlos. Y como no todo puede ser perfecto, abrí el mail y me acordé que tengo que corregir las
pruebas de actualidad...)