EL PATINAZO DE CHILE
Published viernes, noviembre 17, 2006 by Jorge Enrique Díaz Pérez | E-mail this post
Las cosas en el equipo de patinaje que participa en los Juegos Odesur no están muy bien que digamos. Y, pese a lo que algunos podrían argumentar, no es un invento ni un agrandamiento de un hecho menor por parte de la menoscabada prensa deportiva.
Tanto Catherine Peñán como Carolina Santibáñez han dejado de lado los eufemismos y las frases de buena crianza para referirse a la otra. Hoy por ejemplo,
El Mercurio recoge las declaraciones de ésta última, a quien le cortaron los cordones de sus zapatillas:"Dentro de la selección no me llevo bien con Catherine ni con Fernanda Orellana, pero no las voy a culpar (por lo de los cordones)".
Más adelante, la misma Santibáñez reconoce que "Antepusimos las ganas a nuestros problemas personales. La relación es mala, pero podemos correr juntas".
No sé ustedes, pero yo, puesto en una situación así, donde el trabajo y el contacto cotidiano es mucho mayor y más estresante por la competencia, sencillamente no podría hacer lo mismo. ¿Está bien o está mal?
Antecedentes: Catherine Peñán acusó a jefe técnico del patín carrera de intento de dopaje Carolina Santibáñez calificó como "irresponsables" dichos de Catherine Peñán*FOTO:
EFE