CURADO DE ESPANTO
Published lunes, mayo 28, 2007 by Jorge Enrique Díaz Pérez | E-mail this post
El año pasado fue Selman y ahora Chandía (Ya subieron la nota en
Cooperativa). Es lo mismo: Nos cagan, se tragan el pito y después salen pidiendo perdón y diciendo que, oh cielos, se equivocaron como todo ser humano, que el currículum y blá, blá.
Yo, lamentablemente, me estoy acostumbrando a la idea. En Chile hay dos reglamentos: uno para Colo Colo y otro para el resto de los clubes. Sanhueza, Meléndez, Mena y todos los que visten el cacique en el pecho tienen manga ancha, gozan de un status provilegiado entre los demás jugadores del fútbol profesional chileno.
Una vergüenza, así, con todas sus letras:
V E R G Ü E N Z A.
EL INFORME DE CHANDÍA:Una vez finalizado el partido se produce un intento de conato generalizado, que se originó a raíz de las supuestas burlas del jugador de Colo Colo, señor Arturo Sanhueza, en contra del jugador de Universidad Católica, señor Luis Núñez.
Posteriormente este último persiguió al señor Sanhueza y le propinó un golpe de puño que dio en el rostro de éste, quien a su vez sobre la carrera se encontró con el director técnico de Universidad Católica, señor José del Solar, a quien le gritó: 'peruano c... de tu madre, muerto de hambre'. Esta situación fue observada e informada por mi primer asistente, señor Rodrigo González.
En el intertanto, otro conato se producía entre el director técnico de Colo Colo, señor Claudio Borghi, y el preparador físico de Universidad Católica, señor Alejandro Richino, recibiendo este último un cabezazo en el rostro de parte del director técnico de Colo Colo, ante un supuesto insulto del señor Richino. Esta situación fue advertida e informada por mi segundo asistente, señor Manuel Rodríguez.Etiquetas: Fútbol