TE ESTÁN MATANDO, MATADOR...
Published jueves, junio 21, 2007 by Jorge Enrique Díaz Pérez | E-mail this post
Otra vez El Mercurio, esta vez en su sección Deportes, en el medio de la polémica.
Juan Esteban Codelia entrevistó a José Manuel Edwards y éste, ni corto ni perezoso,
mató al Matador...
-¿Qué suspendió?"Permisos para que salieran fuera de Santiago libremente cuando quisieran, que si alguien se sentía mal o estaba lesionado no fuera al entrenamiento. O no ir al Caracol Azul el fin de semana. Eso me lo pedían los jugadores, a través de Gustavo Huerta (N. de la R.: entrenador del año pasado). Salas, por ejemplo, se quería ir en su vehículo con cuatro o cinco amigos cuando jugábamos en provincias, separados del bus que iba con el resto de los jugadores".
-¿Es verdad que se arrancaban del hotel de concentración en ese mismo vehículo?"Sí, de eso también me enteré. ¿Cómo lo supe? Por los mismos jugadores que me contaron después. Nunca se me dijo nada cuando él estaba en el equipo, porque todos los jugadores le tenían terror a Salas".
-¿Sólo Salas se arrancaba de la concentración?"No quiero entrar en detalles. No es el momento...".
-Pero quizás este sí es el momento, al término de su gestión..."Yo creo que el hecho de que los miércoles se entrenara después de almuerzo, porque eran los martes de Salas (N. de la R.: esos días se hacían asados y convivencias y supuestamente se cambiaban las prácticas a petición del jugador), no tiene ningún sentido".
NOTA RELACIONADA:
Marcelo Salas estudia querellarse contra el síndico EdwardsEtiquetas: Fútbol, Medios