ASÍ CUALQUIERA...
Published lunes, septiembre 24, 2007 by Jorge Enrique Díaz Pérez | E-mail this post
A ver si Pé nos ayuda a subir el ánimo después de un domingo nefasto aunque, me temo, no sea por una buena noticia.
La actriz española no sólo es el rostro de Ripley sino de L'Oréal, la conocida marca cosmética francesa. En tal condición, cuenta las bondades del rímel de dicha marca en sus propias y preciosísimas pestañas.
El problema es que no es así. No tan así por lo menos. Sí, igual que los autos que aparecen en el poster o el sándwich de la foto, las pestañas de Penélope no son como aparentan ser.
L'Oréal debió modificar la pieza e incluir el texto
anuncio realizado con inserciones de pestañas.
A mí me da lo mismo, con o sin pestañas postizas, Pé es de lo mejor. Es que (léase en ese tono bien castizo)
me fascina Penélope Nota en El MundoFoto: TeemixEtiquetas: Fotos, Internacional