TEMUCO
Published viernes, noviembre 09, 2007 by Jorge Enrique Díaz Pérez | E-mail this post
Escribo desde la habitación 104 del Hotel Bayern de Temuco, IX Región de la Araucanía. Hasta aquí me trajo la F3 y, de yapa, voy a aprovechar de ir a ver al ¿fenómeno Bonvallet? en vivo y en directo, en uno de los que podrían ser los últimos partidos en el profesionalismo del equipo albiverde.
Viajé casi diez horas en un bus casi nuevo (patente de cuatro letras) pero todo lo bueno de la máquina -era de esas de doble piso- se esfumó con las constantes paradas en la carretera. Creo que a uno como pasajero le deberían informar la cantidad de paradas del servicio en la ruta, así sería distinto.
Apenas entré y revisé la habitación (la más simple por supuesto) salí a engañar las tripas con algo. Entré a una mal llamada fuente de soda salón de té. Ahí las chicas que atienden lucen faldas más cortas que las que muestra la TV en el llamado estelar del pueblo.
Como es típico en el sur, la gente habla cantadito y parece no estresarse por nada (qué envidia). Se dedican a disfrutar la vida, con todos sus bemoles por cierto, y listo. Buena receta.
Mañana temprano al Germán Becker y después a Interlomas. La vida del periodista es así, pero no me quejo. Al revés, la paso bien. Muy bien.
Etiquetas: Yo