QUE VUELVAN LOS LENTOS
Published jueves, febrero 14, 2008 by Jorge Enrique Díaz Pérez | E-mail this post
¿A quién no le pasó? Esperar hasta las 3 AM para que el DJ se pusiera romanticón y en vez de las típicas canciones pop que llenaban los ránkings radiales, pusiera aquellas melodías que eran ideales como para entrar al área chica con la doncella de turno y, si los dioses te eran propicios, hacer el gol.
Canciones emblemáticas como
when the children cry, every rose has his tohrn, never say good bye, ordinary world, patience o las que se podían susurrar al oído obviando la barrera del idioma como trátame suavemente o tus viejas cartas. ¡Qué tiempos aquellos ¿no?!
El asunto es que
Doritos, sí,
Doritos (la marca de snacks y cosas que hacen engordar a los niños) está en una campaña en ese sentido: Que vuelvan los lentos quieren ellos y, por lo menos en TVN, los pescaron con nota y todo (Para variar aún no suben la nota pero acá está el
video en Youtube).
Hay que ir al sitio e inscribirse, dejar los datos y así apoyar esta campaña llena de melancolía y recuerdos...
Etiquetas: Música