LAS ÚLTIMAS 24 HORAS
Published jueves, marzo 13, 2008 by Jorge Enrique Díaz Pérez | E-mail this post
Emociones fuertes. Partiendo por lo de anoche, un desastre. La lacra del fútbol chileno, las desconcentraciones de último minuto (lo mismo nos pasó en México y, yendo más atrás, contra Tigres también), las desaplicaciones innecesarias... la chaucha para el peso.
No soy de los que cree que no vamos a clasificar, que este equipo no sirve para nada, que estamos jodidos. No. Nada de eso. Al contrario. En los tres partidos que llevamos, hemos jugado bien aunque claro, ello no se refleja en la tabla porque lo que valen son los goles y no los merecimientos.
Carvallo, a mi juicio, se equivocó en el cambio. Había que sacar a Gutiérrez y poner a Tapia (ya que, al parecer, dos puntas es una quimera para la UC 2008). Con la salida de Ailton les alivianamos la carga a los argentinos y eso nos pasó la cuenta.
Finalmente, por qué escribo tan tarde. Pues porque tenía una cita pendiente con una señorita llamada Champions League, la orejona preciosa. Apenas me lleguen las instantáneas de rigor -y sólo para satisfacer mi egolatría y tentar vuestra envidia- las subiré, a ver cómo la encuentran.
Etiquetas: Copa Libertadolres 2008, Fútbol, Yo