CUREPTO DE ESPANTO
Published miércoles, abril 16, 2008 by Jorge Enrique Díaz Pérez | E-mail this post
Yo no sé por qué se espantan tanto a propósito del hospital de Curepto si este mismo gobierno -hablo de los de la Concertación- fue capaz de echar a andar un proyecto tan importante como costoso socialmente como el Transantiago sin que, como sabemos, estuvieran ni la mitad de los requisitos necesarios para hacerlo (máquinas, gps, software de gestión de flota, vías exclusivas, paraderos ¿sigo?).
Poner el grito en el cielo por un puñado de personas, funcionarios mejor dicho, que se hicieron pasar por enfermos -todo en medio de una puesta en escena digna de mejor Carlos Pinto- para que cuando llegara la Presidenta todo aparentara perfección y pulcritud me parece una mojigatería. Mejor, como lo dice una amiga y compañera de trabajo, nos ponemos a reír porque este tipo de situaciones pasan sólo acá, en Chilito (ni Macondo es tan fantástico como este terruño).
Yo, a estas alturas del partido estimados amigos y amigas, estoy curepto de espanto y cuando me toque ir a votar por un nuevo mandatario me iré los kilómetros necesarios para excusarme de hacerlo porque ni allá ni acá estoy representado (hasta el momento).
Relacionadas: Removido director de Salud acusó presiones de la avanzada presidencial,
Salud fijó para 15 días la normalización del Hospital de Curepto,
Embarazada del tongo de Curepto: "Todos sabíamos que el hospital no estaba listo"Foto: www.presidencia.cl en La TerceraEtiquetas: Actualidad