MANCHESTER SÍ, ÑUBLENCHESTER NO
Published miércoles, mayo 21, 2008 by Jorge Enrique Díaz Pérez | E-mail this post
Sorry por el cliché, pero el fútbol es así. Terry lo tuvo, como antes también el argentino Carlos Tévez, pero no pudo ser no más y su penal, así como su desconsuelo después de la atajada de Van Der Sar a Anelka, quedará recordado para siempre en la historia del fútbol mundial. ¡Qué final!
Cristiano Ronaldo demostró que le faltan un par de años y que le sobra un puñado de gel para ser el gran jugador que todos esperamos que sea. El tipo lisa y llanamente se cagó, se detuvo y perdió su penal. Insólito.
Una palabra para Cech, un arquerazo y probablemente el mejor jugador de Chelsea.
Nadie quiere que las cosas sean así, pero los de Grant también estiraron la cuerda hasta llegar a los penales y así les fue. Lo peor de todo es que tendremos que esperar un año más para volver a ver, a vivir, un partidazo como este.
PD: Párrafo final para lo de Concepción. Le pasó a Audax, a la U de Conce y ahora, recién no más, a Ñublense. La falta de jerarquía, saber manejar el resultado con Colo Colo martillando, es algo que se tiene que aprender. Por lo menos en esta pasada el árbitro no fue factor...
FOTOS: ReutersEtiquetas: Fotos, Fútbol