MI LADO IZQUIERDO
Published lunes, julio 07, 2008 by Jorge Enrique Díaz Pérez | E-mail this post
No, no se trata de mi tobillo sino de mi mano. Es ella la que esta vez se robó la película y fue la protagonista de casi todas las preguntas que me hicieron el domingo en La Serena... ¿Qué te pasó? Nada pues, que me picó algo (el abanico parte en araña y termina en un miserable zancudo, de verdad no sé qué me picó) y como soy alérgico, se me hinchó la mano (no subo fotos porque créanme que son impublicables).
Me vio el doc del rally y como supuse, me mandó a comprar antiestamínicos, levantar la mano para que no se me hinche más por efecto de la gravedad y eso, por lo menos ahora está menos inflada, ya se me ven mejor los dedos y puedo tipear algo... Ja!
Así es esta pega pues, por eso me gusta también. Esta mezcla de aventura, viajes, emociones e imprevistos es lo que me adrenaliza todos los días de mi vida... Nunca sabes con lo que te vas a encontrar y por lo que pasó en La Serena por lo menos, las tertulias con los demás colegas, amigos y conocidos del mundillo tuerca están cada vez mejores...
Etiquetas: Yo