DIMES Y DIRETES
Published martes, mayo 05, 2009 by Jorge Enrique Díaz Pérez | E-mail this post
La actual directiva del tenis me ha faltado el respeto en lo que a continuación señalo:
Se han ventilado públicamente documentos de naturaleza privada, revelando montos y porcentajes, aún cuando en ellos existía una cláusula expresa de confidencialidad que evidentemente no fue respetada por la actual directiva del tenis con lo cual se rompieron todas las confianzas.
Por lo tanto,
1.- Desde ahora en adelante cederé todo el dinero que yo obtenga por Copa Davis en el futuro, y mientras dure mi carrera deportiva en beneficio de todos los menores de Chile que tengan condiciones y sueños que pudieren truncarse por falta de apoyo y gestión dirigencial.
Ello sujeto a que toda la actual directiva del tenis renuncie en beneficio del deporte que dicen querer apoyar, y que a la brevedad y con la participación de todos los deportistas federados se nomine a una nueva directiva de consenso, compuesta por personas que representen una renovación dirigencial total, con visión de futuro común, inspirada en el apoyo a las nuevas generaciones de tenistas, y cuyos antecedentes profesionales y comerciales sean intachables, algo natural de solicitar a cualquier institución.
2.- En el evento que lo anterior no ocurra, entonces, renuncio a jugar Copa Davis mientras permanezca la actual directiva del tenis., Fernando González.
No sé qué me reprocha Fernando, porque ya me reuní con el abogado de ellos para aclarar los dineros que nos pidieron detallar ($86 millones). Es lo que corresponde, hay que transparentar, José HinzpeterEtiquetas: Actualidad, Tenis