LA TELEPOLÍTICA 2.0
Published lunes, mayo 11, 2009 by Jorge Enrique Díaz Pérez | E-mail this post
Último párrafo de
la columna de Arturo Arriagada, UDP dicho sea de paso, en El Mostrador:
En los últimos días, los intentos de los candidatos por comunicar sus ideas y encantar al electorado a través de los medios tuvieron resultados opuestos. Hasta ahora, el "Ominami Show" está demostrando comprender las reglas de la política mediatizada de mejor forma que sus rivales. La imagen y discurso del candidato outsider ha captado la atención de los medios y éstos no han aplicado un gran filtro a sus propuestas. Lo que Marquito dice, los medios lo publican porque el candidato entiende cómo se hace una noticia. Mientras intenten descansar solamente en el peso específico de sus candidaturas para captar la atención de los medios, Piñera y Frei -con la pequeña ayuda de los amigos- terminarán siendo noticia más por los dichos ajenos que por sus propias propuestas.
Foto: EmolEtiquetas: Actualidad, Medios, Política