MARTITA HABLA SOBRE M.E.O.
Published martes, mayo 19, 2009 by Jorge Enrique Díaz Pérez | E-mail this post
–¿Qué opina de Marco Enríquez-Ominami como candidato?–Lo encuentro un chiquillo muy simpático, lo he visto, he estado con él, con su señora, conozco mucho a su madre, la Manuela, y creo que él representa una opción distinta, una opción idealista. ¿Y qué? ¿Acaso le vas a tapar la boca, lo vas a descalificar? ¿Por qué? Todo el mundo cabe en este país. El tema es tener conciencia de que nuestra meta es ganarle a la derecha.
–¿Cree que él no tiene conciencia de eso?–No sé si la tiene porque no estoy en su cabeza (...) Pero si me preguntas a mí, más que tremendos proyectos, en el momento de votar voy a pensar a quién le voy a entregar el país por cuatro años. Ése es el meollo.
–¿Marco Enríquez-Ominami ofrece confianza y credibilidad a la gente?–Como te digo, no sé lo que piensa. Lo escuché por la radio, me costó un poquito entenderle, pero lo siento como un muchacho muy idealista: está bien, los jóvenes son así. Pero no sé, no me gusta opinar de los demás tampoco. Uno debe opinar de su candidato y de lo que esperamos de él en esta elección para que gane y haga un buen gobierno después.
–¿Lo ve como Presidente de la República?–¿A mi marido? Por supuesto.
–No, a Marco Enríquez-Ominami.–¿Cómo te voy a decir si no tengo una bola de cristal? No sé, fíjate, nunca me lo he preguntado.
En Revista Ya, El Mercurio: Martita Larraechea de Frei "Nadie me ha dicho que sea menos espontánea"Etiquetas: Actualidad, Medios, Política