M.E.O. AGAIN
Published jueves, mayo 07, 2009 by Jorge Enrique Díaz Pérez | E-mail this post
Quise dejar la foto sola porque es muy representativa... ¿No les parece? Es lo mismo que un carapálida pero político. De hecho, no me extrañaría que hiciera una performance de ese tipo en un talk show o algo así. Enríquez Ominami, y ya lo decía Paulsen esta mañana, es el único que puede hacer una foto así, es el único capaz de sentarse en el piano, mear el asado y todos los sinónimos que quieran.
De hecho, por eso su sintonía con el electorado. No somos pocos los que estamos chatos, hartos y hasta la coronilla con todo ¿no? De otra forma no se explica su crecimiento en las encuestas. Además, lo que no es malo, es un tipo inteligente, progre como les gusta que los llamen a los renovados y, lo que también se agradece, irónico y con un alto sentido del humor.
No sé cómo le vaya de aquí a diciembre. Lo que sí sé es que cuando se analicen estas elecciones en las clases de ciencias políticas, los profesores de turno deberán citar aquel día, 7 de mayo de 2009, en el que el candidato Enríquez Ominami apareció en la portada del diario más leído del país sacándole la lengua a todos.
Etiquetas: Actualidad, Política