EL TENIS CHILENO
Published miércoles, mayo 06, 2009 by Jorge Enrique Díaz Pérez | E-mail this post
Está que arde la cosa en la familia del tenis... Hoy, para echarle más leña al fuego, El Mercurio publica
una entrevista notable (punto para el señor Cisternas) donde José Hinzpeter, presidente reelecto, defiende -a mi parecer- lo indefendible: dirigentes con antecedentes comerciales manchados (algo sobre lo que se quejó Fernando González en su carta). A continuación, una nuestra de las joyitas de cuñas que se mandó Hinzpeter:
¿Están condenados por algún delito? Los estatutos de la Federación no prohíben que sean dirigentes personas que estén en Dicom".
-¿Y no cree que debería ser un requisito?
"No, ¿por qué? Si tu papá está en Dicom, ¿acaso lo vas a dejar de querer? Eso me parece inmoral. No porque uno tenga un cheque protestado uno va a ser una persona de segunda clase".
-Acá se trata de gente que tienen cargos de responsabilidad...
"Eso lo sé, pero no me preocupa. Respeto a las personas que tienen Dicom porque esto puede ser algo circunstancial, de gente que le fue mal en un negocio".
-Pero manejan dinero de otros...
"¿Y qué? ¿Si te va mal en un negocio eres ladrón? ¿Si manejan plata se la van a robar? Además, yo no voté. Pregúntales a los presidentes de las asociaciones por qué votaron por ellos".
-¿Usted sabía de esto?
"Claro, y no los considero ciudadanos de segunda clase. Un hermano mío está en Dicom y lo quiero igual. No lo discrimino".
Dicho sea de paso, es tan buena la onda que hay en la federación, que tal como lo demuestra
este link, el sitio web oficial del organismo se presta para felicitar el nacimiento del hijo de una de las directoras... ¡Qüeck!
Etiquetas: Actualidad, Tenis