Y DESPUÉS SE QUEJAN
Published sábado, junio 20, 2009 by Jorge Enrique Díaz Pérez | E-mail this post
Lo de Maximiliano Errázuriz raya lo inverosimil. Al devolver $30 millones a la cámara y retirar los contratos de arriendo del edificio (y la info de sus sedes en el sitio web de la cámara) se autogoleó como nunca antes lo había visto.
Caudillo del sector sur de la capital, conservador de viejo cuño (planteó la castración química para los violadores y pedófilos) y diputado desde la reapertura del congreso, lo suyo viene a ser la gota que rebalsa el vaso, lo último que se necesitaba para echarle pelos a la sopa del desprestigio de los políticos frente a la opinión pública.
Para colmo, sin aceptar preguntas, el ¿honorable? leyó una declaración llena de siutiquería y frases hechas (
me enceguecí, me embriagué del afán de servir más y más, no me puse límites y cometí errores. Errores que se confunden con torpezas al figurar terceros como arrendadores y por otro lado, pagar yo arriendos de mi propio bolsillo) como si estuviera protagonizando un drama shakespeareano. Con voz semi quebrada y mirada fija, su idea era convencer a los más incautos para irse con el bálsamo del perdón a disfrutar de sus días como ciudadano común y corriente.
Hay que ser muy...
Foto: Cámara del LibroEtiquetas: Actualidad, Política