LA DIPUTADA
Published lunes, diciembre 14, 2009 by Jorge Enrique Díaz Pérez | E-mail this post
RELACIONADAS: "Estamos solterita" / El champañazo de SabatA PEDIDO DEL PÚBLICO... LA SAGA DE TUITS: ¿Cuáles serán sus primeras medidas como diputada señorita Sabat? 90-60-90... Oh wait! / ¿Le parece bien su dieta parlamentaria, diputada Sabat? Ay, no... Yo no como carne... Oh wait! / ¿Cuál será su primera ley como diputada, señorita Sabat? Ay, no sé... ¿la ley del hielo? Oh wait! / Ah, no... Ya sé. ¡La ley de Murphy! ¿tampoco? Oh wait! / ¿Qué le parece que el Congreso esté en Valparaíso diputada Sabat? Ay gaio... Atró! No lo pueden traer a Santiago, al Alto Las Condes por ser / ¿Qué va a hacer cuando llegue al Congreso diputada Sabat? Ay gaio... No sé! ¿Te tinca que juguemos al amigo secreto? Oh Wait! / ¿Diputada Sabat, vamos a la conferencia de prensa? Ay gaio (voz pícara) Aquí no poh... Oh wait! / Diputada Sabat, es hora de irnos de gira a Indonesia... Ay gaio por qué no nos vamos de shopping a Miami? Te morí lo entrete que es! / Diputada Sabat, tiene que presentar su proyecto de ley mañana... Ay gaio, sí sé. Le dije ayer a mi papá pero no me pescó / Diputada Sabat ¿Qué les dice a los que creen que ganó sólo por su facha? Ay gaio... Ná que ver. Yo no soy facha soy allendista... / Diputada Sabat, ¿No le gustaría ser senadora? Ay gaio, es que yo tomo once no más, no como en las noches porque engorda... Oh wait!Cosas del binominal, una muestra de lo hormonales que pueden llegar a ser ciertos electores o -es una posibilidad también- un golazo de la estrategia política de RN. Como sea, lo cierto es que Ñuñoa y Providencia, distrito 21 creo, tiene nueva diputada:
Marcela Sabat (sí, no es alcance de apellido. Es la hija del alcalde).
Mi experiencia con la susodicha es nefasta y me carga que por culpa de unos cuantos paguemos el pato todos. Resulta que ahora somos el distrito nerd, los calientes de mierda que votamos con el que te dije y la cachadelaespá. No me hueís!
¿Señal de qué?, ¿quién sigue?, ¿Arenita? Demasiado pronto para saberlo, lo único que sé es que hoy no fue un buen día...
Foto: LUNEtiquetas: Actualidad, Fotos, Minas, Política