VTR: INTÉGRATE, SORPRÉNDETE
Published lunes, mayo 22, 2006 by Jorge Enrique Díaz Pérez | E-mail this post
Dicen que
Goethe escribió
Werther para expulsar de sí mismo la rabia por el amor no correspondido. Así, mataba al personaje y evitaba su propio suicidio. Al parecer, el hombre estaba enamorado hasta las patas.
Bueno, no me creo ni Goethe ni mucho menos me quiero matar. Lo que sí quiero es reclamar, exteriorizar mi rabia contra una de las top ten en el ránking de empresas deficientes. Adivinaron:
VTR.
Seguramente todos quienes están suscritos a su servicio de Internet a lo largo del país sufrieron del mismo mal. Desconexión total durante la tarde de ayer domingo. Mal, pero lo peor de todo es que nadie fue capaz de dar la cara y decir "está la cagada".
Hoy, apenas pude, me comuniqué conn ellos. Hablé por teléfono con Paola González, la pobre que tuvo que escuchar mis descargos y también lo hice por escrito a través de la web y del mail. Cosa curiosa, uno deja una sugerencia en los contactos de la web, ya que
no existe la opción de reclamos.
Espero una respuesta más o menos satisfactoria, no por la caída del servicio, sino por la incapacidad de atender a los reclamos de los clientes a través del fono. ¿Curioso, no? Una empresa de telecomunicaciones con problemas de ésta índole. Bueno, ya lo dice su slogan: Intégrate, sorpréndete.