COMO EL GUATÓN QUE SE LLEVA LA PELOTA
Published martes, julio 11, 2006 by Jorge Enrique Díaz Pérez | E-mail this post
Así se está comportando Argentina con nosotros, los chilenos. También con los brasileños, uruguayos, paraguayos y bolivianos, pero como es obvio, me interesan más mis compatriotas que los demás.
Esto de subirle el precio de los combustibles a los vehículos con patente extranjera es una vergüenza, una vuelta a la era de las cavernas en lo que a relaciones exteriores se refiere. Mal.
Sin ser experto en el tema, les aconsejo a los vecinos de allende Los Andes, que basta colocar un cartel que diga que sólo se vende directamente al estanque y listo. Nada de bidones, barriles ni otros receptáculos. De manguera a estanque y listo, se acabó el problema del tráfico de hormiga, del pirateo, del desabastecimiento y todos los males de los que se quejan los trasandinos.
Ahora, si siguen chúcaros, propongo subirles el precio de los estacionamientos en Reñaca a los vehículos de patente negra y letras blancas, propongo también aumentar el precio de los pasajes de LAN para aquellos pasajeros de pasaporte argentino y así, una serie de propuestas que con la viveza típica del chileno, se irán generando en el camino ¿no les parece?