LESIONES
Published martes, septiembre 26, 2006 by Jorge Enrique Díaz Pérez | E-mail this post
Hace un año me fracturé el tobillo izquierdo. El doctor me dijo que casi era para operación. Estuve cerca de seis semanas con yeso y me gasté otras dos en sesiones de kinesiología. Hoy, sé que no puedo hacer ejercicio normalmente y tendré que acostumbrarme a las vendas y a las cremas.
El arquero de la UC, José María Buljubasich, fue operado con éxito de un tumor cerebral. Sin embargo, el doctor que lo intervinó
advirtió que como la zona afectada está muy cerca del sentido del olfato, es probable que como consecuencia, el arquero pierda total o parcialmente dicho sentido.
Darío Silva, delantero uruguayo, chocó en su camioneta por las calles de Montevideo y, por ir sin cinturón de seguridad, salió expulsado del vehículo cayéndole el poste que impactó, en una de sus piernas, la que -como era de esperar- le fue amputada. Él, sin embargo,
aún no lo sabe.
Mi tobillo aún funciona, me pongo una venda y listo. Aguanto un par de sets o un partido de baby (por último juego al arco). Sin embargo, el Tati o, peor aún, Darío Silva no volverán a ser los mismos después de sus operaciones. Qué fuerte, sobre todo tratándose de personas cuyo principal activo es su cuerpo. A los dos, desde esta humilde tribuna, todo el apoyo.