LA ÚLTIMA DE VTR 2.0 (FUI A RECLAMAR)
Published miércoles, octubre 11, 2006 by Jorge Enrique Díaz Pérez | E-mail this post
Revisa también: LA ÚLTIMA DE VTR 3.0 (LA EMPRESA RESPONDE, AUNQUE SIN TILDES ESO SÍ) y LA ÚLTIMA DE VTR¿Y Direct TV? Llamé y pregunté. No, no tenemos ese canal señor, me dijo la ejecutiva...Pero ¿lo tuvieron y lo sacaron? No, nunca lo hemos tenidoSucursal de Providencia, 11:00 horas. Entro y le pregunto al guardia
¿Hay que sacar número para reclamar? El tipo me mira con asombro y sin esperar su respuesta, voy hasta el dispensador de números de atención a cliente. Mientras espero, voy a la folletería que, como supuse, mantiene el canal TyC Sports dentro de la oferta actual de canales deportivos (foto adjunta). Tomo mi lápiz y lo encierro en un círculo.
Piiit... 71, mi número. Voy hasta el mesón número cuatro.
-Buenos días, bienvenido a VTR me dice Ivonne...
-Buenos días, le respondo. Vengo a reclamar.
-Cuénteme...
-Supongo que sabe lo que pasó el fin de semana con TyC Sports...
-Vengo llegando de vacaciones pero algo sé (pobre, justo la más desenchufada de la sucursal)
-Me parece el colmo que, entre gallos y medianoche, así como subrepticiamente, clandestinamente, de la noche a la mañana hayan sacado de la parrilla el canal TyC Sports. (Voy a la hoja que imprimí con los comentarios anteriores y leo)
Le recuerdo que según en artículo número tres (siento como el resto de la gente me mira mientras leo en voz alta)
me da el derecho a una información veraz y oportuna sobre el servicio por el que estoy pagando...
-Ya, a ver, déjeme ir a buscar un formulario de reclamo...Llega y me entrega el formulario (foto adjunta) y escribo:
Reclamo por la nula información ofrecida sobre la eliminación de la parrilla programática del canal TyC Sports. El art. 3 de la Ley del Consumidor señala mi derecho a una información veraz y oportuna, algo que en este caso no ocurrió.Y en el apartado Antecedentes agregados al reclamo escribo:
Adjunto copia de los comentarios en mi blog: jedp.blogspot.com con opiniones al respecto.Firmo.
¿Eso es todo, cuánto se demoran en responder?
-No más de 10 días hábiles señor...
-Ok, le agradezco su tiempo, hasta luego. Me voy.