RED (DE VERGÜENZA) BULL EN CHILE
Published sábado, octubre 28, 2006 by Jorge Enrique Díaz Pérez | E-mail this post
Vengo llegando del Parque Forestal y estoy con sentimientos encontrados: Por un lado feliz por haber visto, a escasos metros de distancia, un Fórmula Uno con el motor andando y no una réplica estacionada en un mall. Por otro lado estoy triste por el paupérrimo espectáculo que, como chilenos, hemos dado.
El Red Bull de Luizzi detuvo su motor vaya a saber uno por qué motivos (yo estaba frente al museo, lejos de donde pasó lo que pasó) y por micrófono, Kurt Horta le pedía (infructuosamente) a la gente que no traspasara las vallas y se mantuviera alejada del auto para, en una de esas, volver a hacerlo partir y disfrutar de una segunda patita. Pero no.
Desde la Costanera, doblando hacia José Miguel de la Barra, se veía una nube de fanáticos rodeando el auto que era empujado por los asistentes del equipo Red Bull y carabineros tratando de hacer algo. Incluso, arrojando el polvo químico de los extintores, se trató de alejar a la gente, pero no se pudo.
Al final fueron sólo tres minutos de exhibición. Tres minutos en los que se tuvo que sacar a un par de perros que le ladraban al F1 (desnudando deficiencias en la producción del espectáculo) y en los que, por primera vez en mi vida, estuve frente a uno de los autos más admirados del mundo. Escúchenlo:
Powered by
CastpostCOBERTURA: El trazado. Notas en
LUN,
La Tercera,
Cooperativa,
La Nación,
Teletrece y
Emol.
Fotos en:
Emol ,
Cooperativa , y
Terra.
Video de
Terra