Pablo Mancini (¿periodista? argentino) escribe
un post sobre cinco aspectos desconocidos de su vida para quienes lo visitan regularmente. La idea, aunque perna, no me parece tanto. Más bien, me parece una buena excusa para empezar el día e, igual que Mancini, instar a otros bloggers a hacer lo mismo. A ver qué resulta.
1-Camino. Mis zapatillas son mi principal medio de transporte y no es raro que me dé lata pagar casi 400 pesos por avanzar menos de 10 cuadras. Prefiero cargar el reproductor o llevar la radio y caminar. Incluso, cuando tomo micro, me bajo una cuadra antes sólo para caminar.
2-Soy arquero. Pese a que empecé como delantero y bajé hasta ser un buen lateral derecho, ahora me las doy de arquero. ¿Herencia genética? Tal vez, pero juego mejor que mi viejo... Ja!
3-Son contadas con los dedos de una mano las veces en el año que me pongo corbata. Matrimonios y funerales básicamente. Me cargan, me siento como atrapado.
4-Si se puede, prefiero pagar o comprar por Internet. El concepto
hacer la fila me apesta, no lo entiendo.
5-Me duermo para el mismo lado siempre, escuchando las entrevistas de Paulsen o, cuando ya es muy tarde, CNN pero en inglés. Así se pega un poco más la pronunciación (Si vengo medio puesto, puede que cambie a la RAI o a la TV francesa) Ja!
¿De quién espero respuestas? De varios y varias, pero no quiero obligar a nadie. Tal vez me levanté muy fome o muy optimista.
Etiquetas: Yo