El director de programación de
Canal 13 (o su similar) debe haber pedido vacaciones apenas termine la famosa
Copa América.
Anoche, en el primer partido de semifinales entre Brasil y Uruguay (kick off a las 20:50, la peor hora para un canal ya que es cuando empiezan las noticias) ¡se cortó la luz! Un hecho insólito e impresentable para una competición como la Copa América y que, sin dudas, será un lunar en la -apresuradamente a mi juicio- denominada la mejor de todas las copas américas.
El hecho, más con los uruguayos en la cancha, estiró el partido por casi 15 minutos.
Por si fuera poco (las noticias esperaban), el empate 2-2 en los 90 minutos obligó a una tanda de penales, los que, más encima, se alargaron por el empate en la primera serie de 5 lanzamientos.
Sin embargo, lo peor de todo (con Aldo Schiapacasse en el enlace desde Venezuela) fue el resumen del partido para Teletrece. En un hecho amateur y que tampoco tuvo disculpas públicas al aire, el resumen con las imágenes del partido ¡no mostró la definición! o, dicho de otra manera, ¡se comieron el penal de Lugano!
Lo más importante de la jornada futbolística en Venezuela, los dichosos tres segundos que dura una ejecución desde los 12 pasos para Canal 13 pasó piola, inadvertida.
Ok, uno entiende que esas cosas pasan (se metenlos duendes en las máquinas, en las señales satelitales y esas cosas) pero digan algo, explíquenlo. Insólito.
FOTO:
ReutersEtiquetas: Copa América, Fútbol, Medios