CORTÁZAR SE VA, CORTÁZAR SE QUEDA
Published viernes, diciembre 14, 2007 by Jorge Enrique Díaz Pérez | E-mail this post
¿Qué onda? De veras que a veces me pregunto qué está pasando con nuestros políticos, ignoro si le han tomado el peso a su responsabilidad, a la importancia que tiene su envestidura autoritaria no para uno que ya tiene carrete en esto de la vida, sino para los más jóvenes, los que deben dar el salto y enfrentar la adultez con el mínimo de decencia que uno le pide al otro para que, entre los dos (todos), seamos un país mucho mejor.
¿Qué le está diciendo la presidenta Bachelet al ministro Cortázar al rechazarle su renuncia al cargo después de no poder cumplir su promesa de normalizar el Transantiago? No se preocupe compadre, aquí no ha pasado nada, sigamos igual o -como dicen los futbolistas (¿me estoy mimetizando? ¡Oh no!)-
lo importante es seguir trabajando.
No pues. Así vamos mal. Así no es la cosa. El que la hace la paga y más aún, con más ganas (a un precio más caro) si esa persona va al supermercado con nuestra plata. Obvio ¿no? Yo que me codeo con estudiantes ¿con qué cara voy y les exijo responsabilidad, puntiualidad y cumplimiento con el deber si ni las máximas autoridades son capaces de predicar con el ejemplo? ¿Ah?
Nota en La TerceraFoto: UPIEtiquetas: Actualidad