SAN CARLOS DE APOQUINDO
Published viernes, abril 18, 2008 by Jorge Enrique Díaz Pérez | E-mail this post
Perder nunca será bueno. Menos dar excusas. Sin embargo, lo de anoche en San Carlos de Apoquindo nos dejó, a la mayoría de los hinchas de Universidad Católica por lo que creo y vi, tranquilos.
Cuando se queda eliminado de esa manera, con el arquero rival convertido en figura, con tres pelotas en los palos, con el arquero propio yendo a buscar el córner y con tres cabezazos en el área mientras se jugaban los descuentos, cuando todo eso pasa y más encima el rival de turno es el América, uno puede irse tranquilo a casa.
A Católica no le faltó suerte, le faltó oficio para cerrar el empate en México y en el mismo San Carlos de Apoquindo frente a River Plate. Sin embargo a Católica le sobró corazón, ganas y como se dice vulgarmente, huevos. Y eso, oh cielos, es lo que siempre se nos critica.
Jugando así, como anoche, podemos pelear el título y asegurar la Sudamericana. Espero que para ese entonces, quizás con otros jugadores y hasta con otro técnico, podamos superar todos estos errores. Esa es la gracia, levantarse después de caer ¿no?
Relacionada: Buljubasich: "Nos vamos con la frente en alto"Foto: APEtiquetas: Copa Libertadolres 2008, Fútbol