EL SEÑOR DE LA QUERENCIA
Published martes, mayo 13, 2008 by Jorge Enrique Díaz Pérez | E-mail this post
Anoche vi El Señor de la Querencia. De hecho, estaba esperando que la dieran y la verdad, no me defraudó. La nueva teleserie nocturna de TVN es, creo, un aporte dentro de la oferta televisiva nacional, sobre todo en la noche.
Está bien hecha, se nota preocupación por los detalles, hay un trabajo de investigación serio y profundo, pero más que todo eso (requisitos básicos a la hora de ofrecer un trabajo profesional) la interpretación de Julio Milostic es sencillamente notable.
Tardé, como varios creo, en separar a Milostic de su mítico a estas alturas del partido, personaje Ohhigginiano. Pero lo logré. Y cuando se produjo aquella separación, aquel nuevo descubrimiento de un actor que pese a su edad no tiene mucho recorrido en TV, disfruté mucho más de la serie.
Ok, es el primer capítulo recién, pero ya se probó la calidad del producto. Hay buen elenco, lo que parece una buena historia (incluyendo unos guiños eróticos como toda nocturna que se precie de tal) y buenas razones para seguir pegado a la tele a la hora que El Señor de la Querencia esté haciendo de las suyas.
Relacionadas: Al Señor de la Querencia hay que tirarle un balde de agua fría, El Señor de la Querencia lideró en sintonía con su debut, UN MALO HIPÓCRITA Y MACHISTA GANÓ EN EL RATING NOCTURNO, El malvado más pechoño mostró sus garras en TVN, Teleserie histórica de TVN logró ganar en su debutFoto: TVNEtiquetas: Medios