SORRY PERO
Published viernes, mayo 02, 2008 by Jorge Enrique Díaz Pérez | E-mail this post
Lamento ser el aguafiestas y como se dice vulgarmente
mear el asado pero no me queda más remedio. De veras lo siento.
Ante la noticia, oh gran noticia, que
Bachelet fue elegida por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo (ya ¿y?) me puse a indargar un poco sobre el asunto. Indagar con la fuerza y vigorosidad de un día sándwich, claro está. No se crean que me quemé las pestañas ni mucho menos.
Así fue como descubrí que
Hillary Clinton fue quien escribió sobre nuestra Michelle Bachelet. Vaya a saber uno en qué momento Hillary detuvo la vorágine electoral en la que está metida, perdidamente metida, para levantar los ojos y bajar los dedos sobre el teclado, pero como sea el dato está.
Según el texto:
"Bachelet, de 56 años, habla y lidera desde el corazón". Aquí el punto, la diferencia, la divergencia. No poh Hillary, claro que no. No es así. ¿No te acordai del Transantiago acaso? ¿Ah?
En una entrevista posterior al cagazo que se gestó a partir del tristemente célebre 10 de febrero de 2007, Bachelet reconoció que una corazonada, algo así como un sexto sentido femenino le dijo que no, que no debía echar a andar el plan... ¿Y qué fue lo que hizo? Todos conocemos la respuesta.
Termino como empecé este post. Lamento ser el aguafiestas y mear el asado, pero no es así. Si fuera como Hillary dice, los santiaguinos por lo menos seríamos un poco más felices.
Foto: EmolEtiquetas: Actualidad