TOPE DE HORARIO
Published miércoles, marzo 04, 2009 by Jorge Enrique Díaz Pérez | E-mail this post
Ayer se presentó el Dakar 2010 en Chile (en Espacio Ries¿g?o) y ante la presencia de Etienne Lavigne y el propio Jaime Pizarro y su jefe, el ministro Francisco Vidal quedó dando vueltas el tema.
La carrera estará en Chile para el 10 de enero (parte el 2 de enero de Buenos Aires). ¿Cuál es el problema? Que para esa fecha está programada la segunda vuelta de las elecciones presidenciales y ni por muy Dakar que sea, se pueden hacer actividades masivas como lo es la mítica carrera. Qüeck!
Medio en serio medio en broma (le robo la frase a mi amigo y compañero Gabriel Llanos) Lavigne preguntó si acaso no se podía cambiar la Constitución... Las risas todavía se están escuchando y la cosa sigue igual: O el Dakar se estira como chicle en Argentina para saltarse la famosa segunda vuelta en Chile o derechamente los franceses de ASO hacen campaña para que Frei o Piñera. Ja!
Relacionada: Eventual segunda vuelta presidencial tiene en jaque al Rally Dakar 2010Foto: Presidencia de la RepúblicaEtiquetas: Actualidad, Dakar, Política