YO MARCHÉ POR LA ALAMEDA... ¿Y TÚ?
Published lunes, mayo 11, 2009 by Jorge Enrique Díaz Pérez | E-mail this post
Hasta salí en la portada del diario gratuito al día siguiente (en medio del tumulto se entiende), pero sí, me di el gusto de gritar y patalear en plena marcha por la Alameda (a pito del pase escolar si mal no recuerdo) y no me arrepiento... Me supe arrancar de los pacos cuando la cosa se puso brígida, le hice el quite al guanaco y llegué a casa sano y salvo.
¿A pito de qué la autoreferencia? A
la columna de la Carola Pulido, un himno a la desidia de nuestros días, un canto al conformismo y a, de alguna manera, a lo que hablaba (escribía) hace poco. Lo raro que somos los chilenos.
Si nos peleamos con las farmacias, yo por lo menos, sigo con la bandera empuñada y hasta el momento no he vuelto a darles un peso a esos carajos. Ok, es una miseria, pero si el efecto se replica, algo les dolerá ¿no?
En el día de su aniversario patrio, vaya un saludo a los hermanos argentinos (tengo a uno bien cerca) y a su consecuencia, a su activismo -a veces un poco exacerbado, convengamos- y a su sentido colectivo a la hora de hacer valer sus derechos. Si fuéramos un poquito más parecidos...
Foto: EmolEtiquetas: Actualidad, Yo