JUSTICIA
Published viernes, octubre 20, 2006 by Jorge Enrique Díaz Pérez | E-mail this post
¿Apareció el gil? En LUN (¿dónde más si no?) ya dieron con el supuesto culpable del piedrazo.
El tipo, llamémoslo así, reconoce su autoría en su fotolog diciendo "Menos mal que no me pillaron". Bue, como dije antes, Hay que ser muy... (cara de vivaracho no tiene).
Si mal no recuerdo, en la universidad me dijeron que
justicia es darle a cada quien lo que se merece. Pues bien, en el caso del partido entre Colo Colo y Gimnasia y Esgrima de La Plata no creo que se haya hecho justicia.
Ok, los jugadores nada tienen que ver con el idiota que tiró el piedrazo, pero los dirigentes sí, actúan como dueños de casa. O como los dueños del espectáculo por el que se paga una entrada, son los organizadores de un producto o servicio que se suspendió por lo que en otros lugares se filtra con el denominado derecho de admisión.
Otra cosa es que, en una voltereta digna del mejor circo, la misma CONMEBOL que castigó a Cobreloa con la pérdida de puntos por
un hecho similar, ahora decidió
multar a Colo Colo sólo con la prohibición de uso de su estadio por un par de fechas.
Otra cosa también es que, en una regresión a las leyes del
farwest la dirigencia de Colo Colo haya
ofrecido un millón de pesos para el que dé información que pueda servir para encontrar y sancionar al responsable.
Habría que decirle a los señores de Blanco y Negro que un par de guardias privados, como los que se ubican para los partidos de la selección, les sale más barato. Eso de andar ofreciendo una bolsa de plata, insisto en el concepto, como en el
farwest no se usa. Prevenir es mejor que curar ¿no?
Foto:
AP