LA ÚLTIMA DE VTR 5.0 (ME ACABAN DE LLAMAR)
Published miércoles, octubre 18, 2006 by Jorge Enrique Díaz Pérez | E-mail this post
Me acaban de llamar de VTR. Hablé con Gustavo, de la Gerencia de Servicios a Clientes.
El tipo me dice que acusa recibo de mis reclamos, escritos, telefónicos y a través del mail y que llama para disculparse verbalmente por las molestias ocasionadas a raíz de la eliminación de la parrilla del canal TyC Sports y que actualmente los ejecutivos de la empresa se encuentran negociando con el canal argentino a fin de satisfacer la demanda expresada por los clientes de la empresa.
Le digo que el problema de fondo, más allá de los canales que tenga o deje de tener VTR es el trato a los clientes. ¿Qué clase de confianza o relación quieren tener actuando de esa manera? Hubo gente que estaba viendo el canal el domingo en la noche y, de repente, pasaron a infomerciales. Actuaron clandestinamente, como cuando los niños hacen una maldad a espaldas de sus padres.
Me dice que sí, que reconocen el error y que por eso el llamado con el fin de expresar las disculpas de la empresa.
Ya, ok, pero el tema va más allá. Les recuerdo que pasaron a llevar nada menos que la
ley del consumidor (PDF), no es algo baladí, no es un error trivial como para decir disculpas y ya. Este tema está en el
SERNAC y en otras
agrupaciones de consumidores y estamos en el legítimo derecho de exigir medidas de resarcimiento, ya sean indemnizaciones u otras.
Gustavo me dice que la empresa asume sus errores y las consecuencias de éstos, pero que lo importante es que se está negociando la posibilidad de volver a contar con TyC Sports.
Ojalá.
NO SE PIERDA:LA ÚLTIMA DE VTR 4.0 (OTRO ARGUMENTO), LA ÚLTIMA DE VTR 3.0 (LA EMPRESA RESPONDE), LA ÚLTIMA DE VTR 2.0 (FUI A RECLAMAR) y, finalmente LA ÚLTIMA DE VTR