UNA FIESTA POPULAR
Published sábado, marzo 29, 2008 by Jorge Enrique Díaz Pérez | E-mail this post
¿Se imaginan la galería del Nacional repleta puesta sobre un cerro sólo para ver por unos cuantos minutos a unos autos pasar? Ok, eso y más pasa por estos días en Córdoba, en el Valle de Santa María de Calamuchita para ser más preciso.
Es increíble lo que se vive, ve y en definitiva siente al estar presente ahí, en cuerpo y alma, metido en medio del cerro, con el barro metido por entre los calcetines, oliendo el asado eterno que pulula en el sector.
El Rally de Córdoba, y por eso estoy acá, es una fiesta popular, un evento único en el calendario deportivo trasandino y, especialmente para los coooordobeses, un fin de semana de relajo, un gustito permitido, un momento para ser la vedette del mundo entero.
Les dejo una foto de agencia porque estoy cargando las pilas de mi cámara, pero apenas vuelva a tener conexión, les dejo un pequeño collage de hoy.
Ah! Y para los que creen que esto es jauja, me levanté a las 5am para salir a las 6am desde Carlos Paz, ver las dos pasadas por el tramo de hoy y después de un taco de más de una hora, regresar a Carlos Paz cerca de las 10pm. Y eso no es nada, porque mañana nos toca el Valle del Cóndor, una de las etapas más célebres del Rally de Córdoba y la levantada es ¡a las 4am!¡Aguante carajo, je!
Foto: ReutersEtiquetas: Rally de Córdoba, Viajes, Yo