UNA GAMBA DE LUCAS
Published miércoles, mayo 21, 2008 by Jorge Enrique Díaz Pérez | E-mail this post
Cuando el
Tato me metió en esto de los blogs, jamás se me ocurrió que
casi cuatro años después iba a seguir metido en el cuento ni mucho menos que mi blog iba a ser lo que es hoy.
No sé. Es como que ya lo tengo internalizado y no me cuesta tanto postear. Un
amigo, con un par de cervezas sobre la mesa, me decía que yo tenía la gracia de poder opinar de todo y no sé si eso sea bueno. Tampoco pretendo que lo sea. Este blog es mío, lo hago porque me gusta, porque juego a ser el editor de mi propio medio de comunicación y porque sé, a pies juntos, que
en el futuro me va a servir.
El contador que está a la derecha dice que ya son más de 100.000 los clicks que se han presionado sobre esta pantalla. Puedo decir que tengo un público cautivo, sé quienes me leen, quienes comentan y quienes no también porque me lo han dicho en la cara. A todos y todas, muchas gracias por ello. Su click es mi sueldo.
Lo único que les puedo asegurar, garantizar mejor dicho, es que en cada post, en cada palabra pongo todas mis ganas y ¿talento? Ya lo dije, lo hago porque me gusta y creo que ahí está el secreto si a alguien se le pasa la típica pregunta por la cabeza. Cuando uno hace las cosas con gusto, con orgullo y satisfacción, impajaritablemente (amo ese adjetivo) se nota y creo, humildemente, que ustedes lo pueden comprobar.
Gracias nuevamente.
Etiquetas: Medios, Yo