GRANDE PETE
Published lunes, junio 23, 2008 by Jorge Enrique Díaz Pérez | E-mail this post
Mientras me preparo para ver uno de los partidos de tenis más importantes del año (gajes del oficio, ja!) sólo paso por acá para decir, gritarle a los cuatro vientos mejor, que sí, se puede.
Se puede ser ídolo, número uno del mundo, megaestrella, una leyenda del deporte a nivel mundial, esto y lo otro y no por eso dejar de ser amable, atento, caballero, preocupado de mostrar siempre una sonrisa, un tipo recto, hasta humilde diría yo, tímido como buen tenista y, especialmente, certero y concreto con las palabras.
Señoras y señores, Sampras es de verdad, es un tipo de enaltece al deporte... ¡Grande Pete!
PD: Párrafo aparte para la traductora ¿Han oído eso de traductor traidor? Pues bien, algo así pasó. Ojo, que la tipa obviamente sabía hablar inglés, el problema es que se ponía a traducir encima de la voz de Sampras y varias veces quedó pilla, lo que trajo consigo como consecuencia un nerviosismo que la dejó -permiso Pedro-
Al borde de un ataque de nervios. Pobre, fue el comentario obligado en la orilla de la piscina del Sheraton con un rico jugo en la mano... ¡En el Sheraton el picante! Ja!
Notas en: Terra, Emol y La TerceraFoto: TerraEtiquetas: Tenis, Yo