¡EXTRA! ¡EXTRA! SÁBADO 27 DE MAYO Mark González: "Me han hecho daño"Sorprendido como varios, este mediodía escuché la noticia: Dos jugadores de la selección nacional, que participaban de la gira por Europa,
fueron marginados del plantel debido a actos de indisciplina debido a actos de indisciplina.
La sopresa fue aún mayor cuando escuché los nombres de los involucrados: El delantero
Reinaldo Navia y el mediocampista
Mark González.
Inmediatamente las frases como "cavaron su propia tumba" o
"castigos ejemplarizadores" empezaron a sonar insistentemente. De hecho, el presidente de la
ANFP, Reinaldo Sánchez, sugirió que ambos jugadores
no vuelvan a ser convocados a la selección mientras él esté al mando del fútbol nacional.
Es cierto. El hecho (aparentemente fueron sorprendidos con un par de mujeres en el interior de sus habitaciones) es grave, muy grave si se quiere. Sin embargo, me gustaría aprovechar el ataque de moral y buenas costumbres para salpicar aunque sea, a quien está a la cabeza del grupo, el seleccionador Nelson Bonifacio Acosta López.
Evidentemente que ni Acosta, ni Olmos, ni Garcés ni ningún otro D.T. es el padre de los jugadores mientras están de gira o concentrados, ya sea para partidos amistosos u oficiales. Sin embargo, no deja de ser llamativo que bajo las órdenes del mismo Acosta y cuando se peleaba por un cupo a Corea y Japón 2002, estando en Cúcuta, la misma selección se viera envuelta en un lío similar. Creo que todos recordamos a los jugadores compartiendo muy amablemente con señoritas de dudosa reputación al borde de la piscina.
Por lo demás, con la cada vez más difícil obtención del permiso de trabajo para por fin integrarse al
Liverpool, Mark ya tiene bastante castigo. Probablemente su caso sea el menos grave, ya que es un jugador soltero, sin hijos y joven. Lo podría considerar como un desliz propio de su edad y su expectante momento profesional (recordemos que fue una de las figuras en el triunfo sobre Irlanda).
Reinaldo Navia en cambio, viene cuesta abajo en la rodada. También salió de
Monterrey por un caso de indisciplina y su
representante, el chileno Hugo Rubio no escondió su malestar y disgusto al enterarse de éste nuevo obstáculo en el camino de conseguir un club para el ex delantero de Santiago Wanderers.
Mark González: "Subimos a las niñas para darles autógrafos" Escúchalo
AQUÍ ¿Le creen?
Escriba su comentario arriba, al lado del título por favor