JUGANDO A SER PACO
Published sábado, junio 03, 2006 by Jorge Enrique Díaz Pérez | E-mail this post
Ok, a estas alturas del partido la cosa está color de hormiga. Pasó de castaño a castaño oscuro. ¿Cómo es eso de paro nacional? ¿Y porque quieren subirse gratis a la micro? No sería mejor, digo yo, pedir individual y diariamente "permiso" al chofer de turno y no amenazar con parar un país con los costos que eso significa. Mientras más parados, menos plata para sus objetivos ¿lógico, no? En fin.
A mí por lo menos me están hartando. Los encuentro valiosos, inteligentes y todo lo que se quiera, pero se les está pasando la mano.
Así no se hace cabros. Tantas horas en reuniones, aquí, allá, empujones, esperas, taxis, conferencias de prensa, esto y lo otro... todo para decir no. ¿No será como mucho? Además,
lo dije desde el primer minuto: Son la generación que no tolera que les digan no, que siempre consiguieron lo que quisieron a costa de pataletas y ésta es otra más de ellas.
Por todo lo anterior, si lo que quieres es jugar (recalco jugar) a ser uno más de las fuerzas especiales de carabineros, pues adelante:
pégale un palo a los pingüinos.
*FOTO:
La Tercera