ESTOY CONTIGO
Published domingo, marzo 12, 2006 by Jorge Enrique Díaz Pérez | E-mail this post
Así es Presidenta. Así como usted nos lo pidió ayer, cuando discurseaba frente a su pueblo en la Plaza de la Constitución, usted también me puede cobrar la palabra. No era talla. No era sólo un slogan de campaña. Es verdad. Estoy con usted, contigo si me perdona el tuteo.
Gracias por lavarle la cara a nuestro país. Siento que nos vemos más jóvenes, lozanos, menos acartonados que con los otros Presidentes. Ahora, como está de moda en todo el mundo, las mujeres la llevan y nosotros, por fin, sintonizamos a tiempo y no cuando venía de retro.
No se preocupe Presidenta. Es cierto que la van a criticar, le van a llover los palos, pero eso es obvio, es la pega de los agoreros. Usted, confío a pies juntos que es así, usted sabe para dónde va la micro y qué es lo que tiene que hacer. Además, armó un buen lote con su gabinete. Nada malo podría salir de ahí.
Por último, y si me perdona la patudez, quería decirle que se veía bonita. Se veía feliz, emocionada y orgullosa. Eso es belleza pura. En serio Presidenta, se veía bonita.
FOTO: (EFE)